PRE­SU­ME PO­DER DEL ‘CAVALIER FAN­TAS­MA’

Uriel nos ha­bla de la gran pa­sión que lo ha lle­va­do a en­tre­gar­se al ar­te de ‘tu­near’

Periódico AM Express (Guanajuato) - - CIUDAD - JE­SÚS RO­ME­RO

Uriel He­rre­ra tie­ne 24 años de edad, él es ori­gi­na­rio de Gua­na­jua­to ca­pi­tal, per­te­ne­ce al gru­po Ro­lling Low, don­de ex­hi­be su Cavalier azul, con una ima­gen de una ca­la­ve­ra en el co­fre.

Uriel se me­te a las en­tra­ñas de los ca­rros, mi­ra que es lo que tie­nen, les

rea­li­za diag­nós­ti­cos; Uriel He­rre­ra es me­cá­ni­co.

“Mi gus­to se dio un día que fui a un even­to, los mi­ré y me gus­to, mi pa­sión era an­tes, eran más las ga­nas de ha­cer mo­di­fi­ca­nio­nes me­cá­ni­cas, ir al even­to me ayu­dó a des­cu­brir que me gus­ta­ría in­ver­tir en lo es­té­ti­co, lu­ces, pin­tu­ra, fa­cias, etc.”, co­men­tó.

Pa­ra Uriel los de­ta­lles sí im­por­tan, él ase­gu­ra que unos cam­bios de rines ayu­dan bas­tan­te pa­ra la vis­ta y pin­tu­ra nue­va le da un to­que nue­vo.

“Ten­go un Cavalier y es el pri­me­ro al que le he he­cho mo­di­fi­ca­cio­nes es­té­ti­cas y me­cá­ni­cas”, su ami­go, apo­da­do “El Cho­mis”, le ayu­dó a pin­tar­lo.

Con ca­si dos años en el gru­po Ro­lling Low Car, Uriel ve a di­cho equi­po co­mo una pe­que­ña fa­mi­lia.

“Es im­por­tan­te no de­ses­pe­rar­se pa­ra tu­near un ca­rro, po­co a po­co se ha­cen los cam­bios, tenemos que mi­rar que es lo que se ve­ría bien con el ca­rro, lue­go sue­le pa­sar que com­pra­mos al­go pa­ra el au­to y no nos gus­ta co­mo se ve”, agre­gó el jo­ven apa­sio­na­do por los au­tos.

Je­sús Ro­me­ro

Una pa­sión. ‘Tu­near na­ves’ es más que una sim­ple afi­ción./fo­tos:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.