Re­vi­ve Sa­tán y Mo­mias

Se pre­sen­tan en la lu­cha noc­tur­na del pan­teón de San­ta Pau­la

Periódico AM Express (Guanajuato) - - DEPORTES - Ser­gio GAR­CÍA/#VXSHUGHSRU­WLYR

El pan­teón de San­ta Pau­la se pre­pa­ra pa­ra con­ver­tir­se en are­na de lu­cha li­bre, pa­ra la no­che de es­te sá­ba­do 22 y re­cor­dar la fil­ma­ción de la pe­lí­cu­la µsan­to con­tra las Mo­mias de Gua­na­jua­to’.

Fa­mi­lias pre­sen­cia­rán la fun­ción con ac­ce­so gratuito, con la re­en­car­na­ción de Sa­tán, el re­cor­da­do lu­cha­dor que en­ca­be­za­ba a las Mo­mias de Gua­na­jua­to que bus­ca­ban li­qui­dar al En­mas­ca­ra­do de Pla­ta y que en su mo­men­to fue es­te­la­ri­za­do por Tinieblas.

Ade­más La Mo­mia de Gua­na­jua­to ex­po­ne su iden­ti­dad, al pro­gra­mar­se la lu­cha de más­ca­ra con­tra ca­be­lle­ra an­te los ru­da­zos leo­ne­ses Bull­dog y Ho­mi­ci­da.

La fun­ción que en un prin­ci­pio ha­bía si­do pro­gra­ma­da a la me­dia no­che, por dis­po­si­ción de au­to­ri­da­des del Mu­ni­ci­pio, fue cam­bia­da a las 10 de la no­che, pe­ro se con­si­de­ra que con­clui­rá pa­sa­das las 12 de la no­che.

Es pre­sen­ta­da por Pre­si­den­cia Mu­ni­ci­pal, a ini­cia­ti­va del al­cal­de Ale­jan­dro Na­va­rro Sal­da­ña, con lu­cha­do­res de la Alian­za de Lu­cha Li­bre de Gto, en el cua­dri­lá­te­ro que se ins­ta­la­rá en la 2da sec­ción del pan­teón.

El ti­tu­lar de la Alian­za, el tam­bipn lu­cha­dor Lo­bo 5íos, in­for­mó que el car­tel ha si­do in­te­gra­do con lu­cha­do­res lo­ca­les, de Ira­pua­to, León y ha­brá una lu­cha sor­pre­sa con otros del Es­ta­do de Mp­xi­co.

Se in­di­có que las fun­cio­nes que se pro­gra­man pa­ra es­te sá­ba­do 22 y el si­guien­te, se rea­li­zar pa­ra con­me­mo­rar el cer­cano 50 aniver­sa­rio de la fil­ma­ción de la pe­lí­cu­la San­to con­tra las Mo­mias de Gua­na­jua­to, que se em­pe­zó a fil­mar ha­ce unos 50 años y se es­tre­nó en 1972, co­mo gran acon­te­ci­mien­to en esa ppo­ca en el país.

Sa­tán re­vi­ve 50 años des­pués y va en la lu­cha es­te­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.