La ma­ta ba­la per­di­da

Si­ca­rios ase­si­nan a pa­dre de fa­mi­lia afue­ra de kín­der

Periódico AM Express (Guanajuato) - - REPUBLICA - Cd. Juá­rez, Chi./681

8na ni­xa de 5 axos mu­rió lue­go de que una ba­la per­di­da la al­can ]ara mien­tras es­ta­ba en su ce­re mo­nia de gra­dua­ción de 3rees co­lar, asi­mis­mo el pa­dre de otra de las graduadas, que re­sul­tó ser el blan­co del ata­que, mu­rió afue ra del -ar­dín de 1ixos.

Los he­chos ocu­rrie­ron la ma­xa­na de ayer en las afue­ras de un -ar­dín de 1ixos, en la co lo­nia 7erre­nos 1acio­na­les, mi nu­tos pre­vios a que se ce­le­bra­ra la ce­re­mo­nia de gra­dua­ción.

Des­pups de las de­to­na­cio­nes de ar­ma de fue­go, un hom­bre, que re­sul­tó ser pa­dre de fa­mi­lia de otra me­nor, que­dó sin vi­da afue­ra del Nín­der, en tan­to que una ni­xa de ape­nas cin­co axos fue re­por­ta­da co­mo he­ri­da.

Las uni­da­des de emer­gen­cia lle­ga­ron al lu­gar y tras­la­da­ron a la me­nor he­ri­da al hos­pi­tal mis cer­cano acom­pa­xa­da de sus pa dres, sin em­bar­go, mu­rió.

(n pri­me­ra ins­tan­cia se men cio­na­ba que el hom­bre y la ni­xa ase­si­na­dos eran pa­dre e hi­ja, pe­ro fue la mis­ma sub­se­cre­ta­ria de (du­ca­ción y De­por­te, -udith 6oto Mo­reno quien acla­ró que se tra­tó de un pa­dre de fa­mi­lia cu­ya hi­ja que­dó ba­jo res­guar­do del per­so­nal de la es­cue­la una ve] ocu­rri­dos es­tos he­chos, y que la me­nor que mu­rió fue víc­ti­ma de una ba­la per­di­da en la agre­sión.

En el ata­que al hom­bre una ba­la le dio a la ni­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.