CHOCA LEONÉS EN AU­TO­PIS­TA AL VOL­VER DE GUA­NA­JUA­TO

Se im­pac­ta con­tra el mu­ro de con­ten­ción; ter­mi­nó en el hos­pi­tal por le­sio­nes

Periódico AM Express (Guanajuato) - - SUCESOS -

Un hom­bre ori­gi­na­rio del mu­ni­ci­pio de León, re­sul­tó con un fuer­te gol­pe en al ca­be­za, tras im­pac­ta­se con su au­to con­tra el mu­ro de con­ten­ción, de la au­to­pis­ta Gua­na­jua­to-si­lao, pa­san­do la ca­se­ta de pea­je; fue in­gre­sa­do a la clí­ni­ca del Se­gu­ro So­cial de la ca­pi­tal.

Al pa­re­cer el con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta mar­ca Eco Sport, co­lor gris, mo­de­lo 2004, per­dió el con­trol del vo­lan­te y se fue de fren­te con­tra la ba­rre­ra.

El ac­ci­den­te se re­gis­tró el pa­sa­do mar­tes por la tar­de, pa­san­do la ca­se­ta de la au­to­pis­ta, con di­rec­ción a Si­lao, cuan­do se re­por­tó al 911 que un hom­bre de 48 años ne­ce­si­ta­ba aten­ción mé­di­ca, pues

ha­bía re­ci­bi­do un gol­pe en la ca­be­za, tras cho­car con su ca­mio­ne­ta con­tra la ba­rre­ra de con­ten­ción. Por la cer­ca­nía, de in­me­dia­to se des­pla­za­ron pa­ra­mé­di­cos del Sis­te­ma de Ur­gen­cia del Es­ta­do de Gua­na­jua­to(sueg), quie­nes aten­die­ron a Víc­tor, de 48 años, con do­mi­ci­lio Ce­rra­da de Gua­da­lu­pe, mu­ni­ci­pio de León, y fue tras­la­da­do en có­di­go ama­ri­llo a la clí­ni­ca del Se­gu­ro So­cial, ubi­ca­da en el Can­ta­dor.

De la Eco Sport, co­lor gris, re­sul­tó con da­ños ma­te­ria­les en la par­te fron­tal, en el pa­ra­bri­sas, co­bre y tol­do, y se hi­zo car­go la Po­li­cía Es­ta­tal de Ca­mi­nos, mis­ma que or­de­nó que fue­ra tras­la­da a una pen­sión de au­to del rum­bo de Yer­ba­bue­na.

Staff

Leonés. Ori­gi­na­rio de León es el hom­bre ac­ci­den­ta­do en la Gua­na­jua­to-si­lao./fo­to:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.