Periódico AM Express (Guanajuato)

LO ASESINAN EN LA PUERTA DE SU CASA; HUYÓ EL AGRESOR

También en Irapuato, en una jornada por demás violenta en esa ciudad

- Irapuato

Un joven de 25 años de edad fue asesinado en la puerta de su casa por una persona armada el cual huyó del lugar junto con sus cómplices.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer sobre la calle Xicaltongo de la colonia La Lupita; la vivienda queda justo sobre el bordo del canal de aguas negras del lugar.

Algunos testigos informaron a los elementos de la policía preventiva, que un vehículo en el que viajaban varias personas, se detuvo frente al domicilio. Del interior de la unidad descendió una persona, se acercó a la puerta y tocó repetidame­nte.

La víctima asomó parte del rostro por entre la puerta, y fue cuando el otro hombre sacó un arma de fuego y le disparoó en varias ocasiones en la cabeza, hasta dejarlo gravemente lesionado.

Consumado el ataque, el pistolero volvió al vehículo, subió y junto con sus cómplices huyó del lugar. La víctima quedó tendida en el interior de su patio y la parte superior de su cuerpo sobre la calle.

Paramédico­s de Cruz Roja corroborar­on la muerte del joven, quien después se supo por un familiar, que se llamaba José Juan B., de 25 años, el cual presentaba dos disparos en la cabeza y era adicto a las drogas.

 ?? Staff ?? Muerto. El Joven quedó tirado a la puerta de su casa en colonia La Lupita./foto:
Staff Muerto. El Joven quedó tirado a la puerta de su casa en colonia La Lupita./foto:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico