LO ASE­SI­NAN EN LA PUER­TA DE SU CA­SA; HU­YÓ EL AGRE­SOR

Tam­bién en Ira­pua­to, en una jor­na­da por de­más vio­len­ta en esa ciu­dad

Periódico AM Express (Guanajuato) - - SUCESOS - Ira­pua­to

Un jo­ven de 25 años de edad fue ase­si­na­do en la puer­ta de su ca­sa por una per­so­na ar­ma­da el cual hu­yó del lu­gar jun­to con sus cóm­pli­ces.

Los he­chos ocu­rrie­ron al­re­de­dor de las 9:30 de la ma­ña­na de ayer so­bre la ca­lle Xi­cal­ton­go de la co­lo­nia La Lu­pi­ta; la vi­vien­da que­da jus­to so­bre el bor­do del canal de aguas ne­gras del lu­gar.

Al­gu­nos tes­ti­gos in­for­ma­ron a los ele­men­tos de la po­li­cía pre­ven­ti­va, que un vehícu­lo en el que via­ja­ban va­rias per­so­nas, se de­tu­vo fren­te al do­mi­ci­lio. Del in­te­rior de la uni­dad des­cen­dió una per­so­na, se acer­có a la puer­ta y to­có re­pe­ti­da­men­te.

La víc­ti­ma aso­mó par­te del ros­tro por en­tre la puer­ta, y fue cuan­do el otro hom­bre sacó un ar­ma de fue­go y le dis­pa­roó en va­rias oca­sio­nes en la ca­be­za, has­ta de­jar­lo gra­ve­men­te le­sio­na­do.

Con­su­ma­do el ata­que, el pis­to­le­ro vol­vió al vehícu­lo, subió y jun­to con sus cóm­pli­ces hu­yó del lu­gar. La víc­ti­ma que­dó ten­di­da en el in­te­rior de su pa­tio y la par­te su­pe­rior de su cuer­po so­bre la ca­lle.

Pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja co­rro­bo­ra­ron la muer­te del jo­ven, quien des­pués se su­po por un fa­mi­liar, que se lla­ma­ba Jo­sé Juan B., de 25 años, el cual pre­sen­ta­ba dos dis­pa­ros en la ca­be­za y era adic­to a las dro­gas.

Staff

Muer­to. El Jo­ven que­dó ti­ra­do a la puer­ta de su ca­sa en co­lo­nia La Lu­pi­ta./fo­to:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.