ATA­QUES DE­JAN UN MUER­TO Y 2 HE­RI­DOS EN LA MIS­MA CO­LO­NIA

Es­tos he­chos ocu­rrie­ron en Va­lle de San­tia­go; y en los dos con ar­ma de fue­go

Periódico AM Express (Guanajuato) - - SUCESOS - Va­lle de San­tia­go

En dos ata­ques dis­tin­tos ocu­rri­dos en ca­lles de la co­lo­nia La Lo­ma, un hom­bre muer­to y uno más le­sio­na­do fue el sal­do en he­chos ocu­rri­dos du­ran­te la no­che del mar­tes y las pri­me­ras ho­ras del miér­co­les.

En pri­mer or­den, fue al­re­de­dor de las 10:30 de la no­che del mar­tes cuan­do per­so­nal po­li­cial y de la Cruz Ro­ja fue­ron in­for­ma­dos que so­bre la ca­lle La Paz ha­bían he­ri­do de ba­la a un hom­bre el cual ha­bía que­da­do de­rri­ba­do en la vía pú­bli­ca.

De in­me­dia­to per­so­nal de so­co­rro y au­to­ri­da­des hi­cie­ron ac­to de pre­sen­cia, en­con­trán­do­se al le­sio­na­do de nom­bre Juan Car­los, de 35 años, quien pre­sen­ta­ba he­ri­das de ba­la en la pier­na iz­quier­da tras ser agre­di­do por des­co­no­ci­dos que al pa­re­cer iban en una mo­to­ci­cle­ta.

Ho­ras des­pués, ya du­ran­te la ma­dru­ga de ayer, se re­por­ta­ron di­ver­sas de­to­na­cio­nes de ar­ma de fue­go en la mis­ma ca­lle La Paz es­qui­na con Pí­pi­la, a don­de una vez más se mo­vi­li­za­ron au­to­ri­da­des en­con­tran­do al arri­bar a un jo­ven de en­tre 20 y 25 años he­ri­do de ba­la.

Al so­li­ci­tar­se apo­yo con pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, és­tos in­for­ma­ron que el afec­ta­do ya ha­bía fa­lle­ci­do, no sien­do iden­ti­fi­ca­do en el lu­gar, vis­tien­do ca­mi­sa en co­lor azul, pan­ta­lón ca­qui y za­pa­tos ca­fé.

En el lu­gar se en­con­tra­ron va­rios cas­qui­llos per­cu­ti­dos.

Staff

Dos ata­ques. Un hom­bre le­sio­na­do y otro fa­lle­ci­do al ser ba­lea­dos./fo­to:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.