ACO­SA­DOR LE DA UNA GOL­PI­ZA

Un jo­ven fue agre­di­do bru­tal­men­te tras re­cri­mi­nar­le a un hom­bre que de­ja­ra de aco­sar a mu­jer en el ca­mión

Periódico AM Express (Guanajuato) - - SUCESOS -

TRA­TÓ DE DE­FEN­DER A UNA DA­MA A bor­do de un au­to­bús, un jo­ven es agre­di­do a gol­pes al pro­te­ger a una mu­jer que iba sien­do aco­sa­da den­tro de la uni­dad.

Un jo­ven re­ci­bió una tre­men­da gol­pi­za por de­fen­der a una mu­jer de los aco­sos de un su­je­to, den­tro de un ca­mión de tras­por­tar­te pú­bli­co; el agre­sor apo­da­do “El Ne­gro”, hu­yó des­pués de de­jar con­vul­sio­nan­do a su víc­ti­ma.

DE­FIEN­DE A LA DA­MA

Cris­tian, de 25 años, le re­cla­mó el agre­sor que no se di­ri­gie­ra de esa ma­ne­ra so­bre la jo­ven, pe­ro a cam­bio re­ci­bió va­rios gol­pes en la ca­ra y ca­be­za, de­ján­do­lo mal he­ri­do; el ope­ra­dor de in­me­dia­to de­tu­vo la uni­dad en la Pla­za de la Paz y pi­dió ayu­da a un agen­te vial, sin em­bar­go el agre­sor apro­ve­chó el mo­men­to pa­ra es­ca­par.

El he­cho se re­gis­tró ayer por la ma­ña­na, den­tro del ca­mión de trans­por­te pú­bli­co del la ru­ta Ce­rro del Cuar­to-las Teresa, con nú­me­ro eco­nó­mi­co GU-079.

TRE­MEN­DA GOL­PI­ZA

Tras la agre­sión al jo­ven, los pa­sa­je­ros alar­ma­dos ayu­da­ron a Cris­tian, quien per­ma­nen­cia con­vul­sio­na­do. En se­gui­da arri­bo un agen­te vial pa­ra apo­yar. Por el es­ta­do de in­cons­cien­cia del he­ri­do, tra­to de agre­dir al trán­si­to. Cuan­do lo­gra­ron es­ta­bi­li­zar­lo, lo ba­ja­ron del ca­mión pa­ra que re­ci­bie­ra aten­ción mé­di­ca de un pa­ra­mé­di­co de Pro­tec­ción Ci­vil del Es­ta­do que se en­con­tra­ba en el lu­gar.

Con fuer­te gol­pe en la na­riz, que le pro­vo­có una he­mo­rra­gia, mis­ma que le fue con­tro­la­da, Cris­tian fir­mó la ne­ga­ti­va pa­ra que no fue­ra tras­la­da­do a un cen­tro mé­di­co.

EL AGRE­SOR SE FUGÓ

Del agre­sor se sa­be que lo apo­dan “El Ne­gro”, y que es ve­cino del ba­rrio de Pas­ti­ta. Por lo pron­to, con esos da­tos, se le bus­ca pa­ra que res­pon­da por sus ac­tos.

Staff

Gol­pea­do. El jo­ven re­sul­tó le­sio­na­do tras de­fen­der a mu­jer aco­sa­da./fo­to:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.