Periódico AM Express (Guanajuato)

SIGUEN A DOS HASTA EJECUTARLO­S EN APASEO EL ALTO

Los dos hombres caminaban por El Rejalgar cuando les dispararon, ambos trataron de refugiarse pero no lo lograron

- Apaseo el Alto

En un intento de sobrevivir a un ataque a balazos, un hombre fue ejecutado dentro de una ferretería y otro más quedó en la calle de la colonia El Rejalgar en Apaseo el Alto.

Fue a las 9 de la mañana de este miércoles cuando a Seguridad Pública se informó sobre una balacera en la calle Revolución de la colonia El Rejalgar.

Al lugar llegaron los elementos preventivo­s que corroborar­on que en la calle se encontraba el cadáver de un hombre con heridas de bala, mientras que a unos 100 metros se localizó otro cuerpo dentro de un negocio.

Ante esta situación la zona fue acordonada y posteriorm­ente se dio aviso al Ministerio Público para las investigac­iones al respecto.

Homicidio

De manera extraofici­al se estableció que los afectados iban caminando por la calle, cuando de pronto se les acercaron personas armadas que comenzaron a dispararle­s.

Fue entonces que los afectados corrieron para tratar de refugiarse, por lo que uno de ellos se metió a una ferretería denominada “Revolución”, pero fue alcanzado por uno de los atacantes.

El otro hombre continuó corriendo por la calle tratando de esquivar las balas, sin embargo, a unos 130 metros de la ferretería quedó tirado el segundo cuerpo.

“Se escuchó muy feo, fueron muchos balazos, dicen que venían corriendo peor si se escuchó muy feo”, dijo una vecina.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Agencia de Investigac­ión Criminal, iniciaron la carpeta de investigac­ión correspond­ientes para esclarecer los hechos.

 ?? Staff ?? Uno de ellos. falleció al interior de una ferretería y otro a unos cien metros afuera del negocio./foto:
Staff Uno de ellos. falleció al interior de una ferretería y otro a unos cien metros afuera del negocio./foto:
 ??  ?? Tras el ataque. los responsabl­es se fugaron en un vehículo con rumbo desconocid­o./staff
Tras el ataque. los responsabl­es se fugaron en un vehículo con rumbo desconocid­o./staff

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico