Periódico AM Express (Guanajuato)

NAVARRO NO DESCARTA REELECCIÓN DE ALCALDÍA.

El alcalde respondió a un supuesto rumor de que buscaría la alcaldía de nuevo en 2021; no lo niega

- CRISTINA CASTILLO @am_express_gto

El alcalde Alejandro Navarro Saldaña dijo no descartar la posibilida­d de buscar una reelección en el cargo en el proceso electoral del siguiente año, al asegurar que la ciudadanía tendrá la última palabra.

“Traen ahí el ruñe y el run run de que me quiero reelegir, yo lo que quiero es seguir trabajando, que me dejen chambear, que me dejen hacer todos mis proyectos, que me dejen tener la ciudad limpia, alumbrada, y luego ya vemos de qué se trata”, argumentó.

Luego de afirmar que aún falta tiempo para estar pensando, en esas circunstan­cias y por ahorita lo que se busca es gobernar la capital, y serán “los guanajuate­nses son los que van a decidir”, si se queda o no al frente de la administra­ción municipal.

Navarro Saldaña, aprovechó para mostrar su inconformi­dad ante las nuevas reformas, que permiten al candidato a la presidenci­a, ocupar un lugar en el

ALEJANDRO NAVARRO SALDAÑA ALCALDE DE LA CAPITAL

“Traen ahí el ruñe y el run run de que me quiero reelegir, yo lo que quiero es seguir trabajando, que me dejen chambear, que me dejen hacer todos mis proyectos, que me dejen tener la ciudad limpia, alumbrada, y luego ya vemos”

Ayuntamien­to como regidor, en caso de que pierda la elección.

“Sí estamos al pendiente de las reformas, a mí no me gusta que si pierdes de presidente, vayas de regidor, eso va ser un verdadero dolor de hígado, si no estando en la presidenci­a andan bien dolidos, imagínate si tienen un asiente ahí en el Ayuntamien­to pues peor”, agregó.

En dado caso de que el alcalde decidiera participar en los próximos comicios electorale­s, este debería de abandonar el cargo en los primeros meses del siguiente año, y podría retomar su posición cuando termine el proceso electoral.

 ?? Archivo ?? En entrevista. aseguró que seguirá trabajando por su actual administra­ción./foto:
Archivo En entrevista. aseguró que seguirá trabajando por su actual administra­ción./foto:
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico