Periódico AM Express (Guanajuato)

BALEAN A DOS EN PRESA DE ROCHA

Un hombre, vestido como elemento de las FSPE, ingresó a casa en la madrugada; se desconoce el motivo de la agresión

-

Una balacera que se registró alrededor de las 7:30 de la mañana ayer en el barrio de Presa de Rocha, dejó a dos personas lesionadas, hombre y mujer, ninguna de gravedad. La mujer resultó herida por rozón de bala en la pierna y el hombre en la mano.

Al parecer todo empezó a las 3 de la mañana, cuando una pareja a bordo de una motociclet­a fue intercepta­da por la policía en el barrio de Presa de Rocha, la cual no pudo comprobar la propiedad de la unidad por lo que fueron remitidos a banderilla. Más tarde alrededor de las 7:30 de la mañana hablaron al sistemas de emergencia por una presunta balacera en el interior de una casa de la calle Las Flores, en Presa de Rocha, presuntame­nte domicilio de la pareja detenida en la madrugada.

Según las versiones, llegó hasta el domicilio una persona con capucha negra, presuntame­nte un de un elemento de las Fuerzas de Seguridad del Estado, y que adentro se suscitó una balacera.

Llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, que también ingresaron a la propiedad.

El resultado fue que una mujer herida por rozón de bala en una de las piernas, fue llevada para atención médica al Hospital General. Además de un hombre que recibió atención médica por un rozón en la mano, igual por impacto de bala, y fue atendido en el domicilio sin ameritar su traslado a un centro médico.

La confusión de los vecinos y la policía se dio porque no quedó claro quién fue el que disparó o se suscitó la balacera, pues muchos aseguran que fue un elemento o al menos traía uniforme del FSPE y otros señalan que un sujeto entró al domicilio y le disparó a las personas que se encontraba­n en el interior.

Según el parte de la policía: en el barrio de Presa de Rocha, dentro de un domicilio encontraro­n una persona de nombre Alma, de 21 año,s con una herida en la pierna (razón) y que a su papá de nombre Pascual, de 43 años, con una ros+on en la mano; y que presuntame­nte un sujeto encapuchad­o entró por la parte trasera de la casa y que las agredió con un arma de fuego, y según se trataba de un vecino de ellos, de quien ignoran sus generales porque tiene poco habitando el domicilio.

 ?? Staff ?? La pareja. Una mujer y un hombre fueron baleados./fotos:
Staff La pareja. Una mujer y un hombre fueron baleados./fotos:
 ??  ?? Los vecinos. se alertaron ante la movilizaci­ón policiaca.
Los vecinos. se alertaron ante la movilizaci­ón policiaca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico