Asesinan a cua­tro en Ira­pua­to

» Uno te­nía le­sio­nes cau­sa­das con un ma­che­te y el otro te­nía dis­pa­ros

Periódico AM Express Irapuato) - - PORTADA - Ira­pua­to

Un hom­bre fue eje­cu­ta­do con un ma­che­te en la co­lo­nia Apat­zin­gán, más tar­de se re­por­tó el ha­llaz­go de un ca­dá­ver cer­ca del CRIT. Des­pués se en­con­tró el cuer­po de una mu­jer cer­ca de la co­mu­ni­dad Pa­so Blan­co y por la no­che un barrendero fue ase­si­na­do du­ran­te un asal­to.

En dos pun­tos dis­tin­tos, dos hom­bres fue­ron ase­si­na­dos la ma­dru­ga­da de es­te do­min­go, en Ira­pua­to; uno de ellos por le­sio­nes de ma­che­te en la co­lo­nia Apat­zin­gán y el otro por le­sio­nes de ar­ma de fue­go a unos cuan­tos me­tros del CRIT Gua­na­jua­to. El pri­me­ro de los he­chos ocu­rrió so­bre la ca­lle Jo­sé Ma­ria Coss es­qui­na con la ca­lle Leo­na Vi­ca­rio de la co­lo­nia Cons­ti­tu­ción de Apat­zin­gán. Una lla­ma­da al Sis­te­ma de Emer­gen­cias 911 aler­ta­ba al te­le­fo­nis­ta acer­ca de la exis­ten­cia de un hom­bre le­sio­na­do por ma­che­te. Al arri­bar uni­da­des de la Po­li­cía y pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja se per­ca­ta­ron que el hom­bre ya no pre­sen­ta­ba sig­nos vi­ta­les. Su cuer­po pre­sen­ta­ba le­sio­nes en el ros­tro, por lo que die­ron avi­so a la au­to­ri­dad mi­nis­te­rial pa­ra que se hi­cie­ran car­go de la es­ce­na del cri­men y de la víc­ti­ma. El hom­bre no fue si­do iden­ti­fi­ca­do y, con­clui­do el pe­ri­ta­je, fue tras­la­da­do a rea­li­zar­le la ne­crop­sia de ley.

Lo ha­llan sin vi­da

En el se­gun­do he­cho, un hom­bre sin vi­da fue lo­ca­li­za­do ti­ra­do, ma­nia­ta­do con cin­ta ca­ne­la y con le­sio­nes de ar­ma de fue­go so­bre la ave­ni­da Si­glo XXI es­qui­na con la ave­ni­da Ca­mino Real, cer­ca del In­fo­rum y del CRIT Gua­na­jua­to. Ele­men­tos pre­ven­ti­vos co­rro­bo­ra­ron la exis­ten­cia de la per­so­na sin vi­da, por lo que acor­do­na­ron el área pa­ra que el per­so­nal pe­ri­cial de la Fis­ca­lía tra­ba­ja­ra en el le­van­ta­mien­to de in­di­cios. El hom­bre no fue iden­ti­fi­ca­do. En la es­ce­na del cri­men, el per­so­nal de la Fis­ca­lía del Es­ta­do lo­ca­li­zó al me­nos 8 cas­qui­llos per­cu­ti­dos de ar­ma de fue­go de ca­li­bre 9mm. Al ca­bo de va­rios mi­nu­tos, el cuer­po fue le­van­ta­do por el per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se y lle­va­do a rea­li­zar­le la ne­crop­sia de ley.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.