Ge­ne­ra­rían ener­gía

» Da­vid Pas­cual Ale­many, pre­si­den­te de la Desa­rro­lla­do­ra Ma­ra­bis, en­fa­ti­zó que la em­pre­sa ya cuen­ta con un pro­yec­to pa­ra in­ver­tir en es­te te­ma

Periódico AM Express Irapuato) - - PORTADA - Ju­lie­ta Or­tiz jro­sa­[email protected]

La Desa­rro­lla­do­ra Ma­ra­bis in­ver­ti­rá en pro­yec­tos de ge­ne­ra­ción de ener­gía de la mano con el Go­bierno del Es­ta­do.

La Desa­rro­lla­do­ra Ma­ra­bis in­ver­ti­rá en pro­yec­tos de ge­ne­ra­ción de ener­gía de la mano con el Go­bierno del Es­ta­do, des­ta­can­do su in­te­rés por dar­le los me­jo­res ser­vi­cios a sus clien­tes, ins­ta­la­dos en los par­ques in­dus­tria­les que han desa­rro­lla­do en la en­ti­dad.

Tan só­lo en el Par­que Tec­noin­dus­trial Cas­tro del Río se han ins­ta­la­do 100 em­pre­sas, y ac­tual­men­te tie­nen un pro­yec­to de ex­pan­sión a 170 hec­tá­reas, en el que in­ver­ti­rán 120 mi­llo­nes de dó­la­res; sin con­tar los desa­rro­llos in­dus­tria­les de Desa­rro­lla­do­ra Ma­ra­bis en Aba­so­lo y Co­mon­fort.

Da­vid Pas­cual Ale­many, pre­si­den­te de Ma­ra­bis en­fa­ti­zó que tu­vo opor­tu­ni­dad de pla­ti­car con per­so­nal de la Co­mi­sión Fe­de­ral de Elec­tri­ci­dad (CFE), que ase­gu­ra­ron ha­brá su­fi­cien­te abas­to de elec­tri­ci­dad gra­cias a la in­fraes­truc­tu­ra con la que cuen­tan, sin em­bar­go, co­mo em­pre­sa ya cuen­ta con un pro­yec­to pa­ra in­ver­tir en el te­ma. A la par, Pas­cual Ale­many tam­bién tu­vo un acer­ca­mien­to con Mau­ri­cio Usabiaga Díaz Ba­rri­ga, se­cre­ta­rio de Desa­rro­llo Eco­nó­mi­co Sus­ten­ta­ble, quien le dio a co­no­cer los es­que­mas pa­ra apo­yar el abas­to de ener­gía, con el fin de que los ciu­da­da­nos de a pie pue­dan in­ver­tir. El Pre­si­den­te de Gru­po Ma­ra­bis reite­ró que la ge­ne­ra­ción de ener­gía eléc­tri­ca es un buen ne­go­cio, es fa­vo­ra­ble pa­ra sus clien­tes pues con­ta­rán con ser­vi­cios de me­jor ca­li­dad y ge­ne­ra­rá aho­rros pa­ra las em­pre­sas, lo que en con­jun­to ge­ne­ra ma­yor atrac­ti­vo pa­ra sus desa­rro­llos in­dus­tria­les.

❱❱ No­so­tros si le va­mos a in­ver­tir. Es al­go muy lu­cra­ti­vo, hay mu­cha ge­ne­ra­ción en el nor­te del país en el sur, pe­ro siem­pre es bueno que ha­ya ge­ne­ra­ción aquí, en­tró nue­vo Go­bierno Fe­de­ral, van a cam­biar el es­que­ma, pe­ro ya con es­te em­pu­je que le dan, no­so­tros va­mos ade­lan­te con es­to ❰❰

Da­vid Pas­cual Ale­many Pre­si­den­te de Ma­ra­bis

❱❱ El dé­fi­cit que se­ña­la el Se­cre­ta­rio es de una sus­ten­ta­bi­li­dad pro­pia, la ne­ce­si­dad de ener­gía eléc­tri­ca es­tá cu­bier­ta por CFE.❱❱

Ra­fael La­ma­drid Pd­te. CCEI Ira­pua­to

❱❱ Aho­ra no lo de­je­mos ir, se tie­nen que jun­tar to­dos los fac­to­res, co­mo la ener­gía, sin ener­gía no hay cre­ci­mien­to, pe­ro tam­bién me re­fie­ro a que tie­ne que ser una vi­sión eco­sis­té­mi­ca, no so­la­men­te traer ener­gía, sino to­dos los va­lo­res pa­ra que nues­tro eco­sis­te­ma ge­ne­ral si­ga cre­cien­do ❰❰

Fran­cis­co Ja­vier La­gu­nes Pd­te. Ca­na­cin­tra Ira­pua­to

Fo­tos: Ju­lie­ta Or­tiz

El Pre­si­den­te de Gru­po Ma­ra­bis reite­ró que la ge­ne­ra­ción de ener­gía eléc­tri­ca es un buen ne­go­cio./

Cas­tro del Río tie­ne un pro­yec­to de ex­pan­sión a 170 hec­tá­reas.

Ra­fael La­ma­drid Berrueta con­si­de­ró ne­ce­sa­rio in­ver­tir en la ge­ne­ra­ción de ener­gía eléc­tri­ca o de otro ti­po, da­do el dé­fi­cit ener­gé­ti­co en el es­ta­do.

La ge­ne­ra­ción de ener­gía es fa­vo­ra­ble pa­ra los clien­tes, pues con­ta­rán con ser­vi­cios de me­jor ca­li­dad y ge­ne­ra­rá aho­rros pa­ra las em­pre­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.