Se le­sio­na pa­re­ja al cho­car con­tra co­che

Periódico AM Express Irapuato) - - CORREDOR INDUSTRIAL | SUCESOS - Cor­ta­zar

Por la fal­ta de pre­cau­ción al ma­ne­jar, una pa­re­ja re­sul­tó lesionada al cho­car en su mo­to­ci­cle­ta con­tra un au­to­mó­vil en el bu­le­var Ca­sua­ri­nas.

El he­cho se re­gis­tró cer­ca del me­dio­día de ayer, cuan­do una lla­ma­da al 911 aler­tó a las au­to­ri­da­des la exis­ten­cia de per­so­nas le­sio­na­das por he­chos de trán­si­to en el bu­le­var men­cio­na­do es­qui­na con pri­va­da Ro­sa­les.

Al lu­gar se tras­la­da­ron pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja y Per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil, quie­nes lo­ca­li­za­ron un au­to Volks­wa­gen gris con da­ños y una mo­to­ci­cle­ta Ita­li­ka Ro­ja des­tro­za­da.

A unos me­tros es­ta­ban dos jó­ve­nes, un hom­bre y una mu­jer, quie­nes via­ja­ban en la mo­to, re­cos­ta­dos en el pi­so y con le­sio­nes en la ca­be­za, por lo que in­me­dia­ta­men­te los so­co­rris­tas los es­ta­bi­li­za­ron y los tras­la­da­ron al Hos­pi­tal Co­mu­ni­ta­rio.

En tan­to a có­mo ocu­rrie­ron los he­chos, fuen­tes po­li­cia­cas se­ña­la­ron que el ac­ci­den­te se de­bió a la fal­ta de pre­cau­ción al con­du­cir, ade­más, los mo­to­ci­clis­tas no usa­ban los cas­cos de se­gu­ri­dad.

Staff

Al pa­re­cer, el ac­ci­den­te se de­bió a la fal­ta de pre­cau­ción del con­duc­tor de la mo­to­ci­cle­ta./fo­to:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.