Lo asesinan du­ran­te asal­to

Periódico AM Express Irapuato) - - CORREDOR INDUSTRIAL | SUCESOS - Ira­pua­to

Un hom­bre de 50 años, de ofi­cio barrendero, fue ase­si­na­do du­ran­te un in­ten­to de asal­to re­gis­tra­do so­bre el bu­le­var Las Áni­mas, a la al­tu­ra de la co­lo­nia Los Pa­raí­sos.

Fue al­re­de­dor de las 7:10 de la no­che de es­te do­min­go cuan­do la víc­ti­ma, iden­ti­fi­ca­da co­mo Eze­quiel Ran­gel Saenz se en­con­tra­ba sen­ta­do en la ban­que­ta, acom­pa­ña­do de una mu­jer. Apa­ren­te­men­te los dos se en­con­tra­ban des­can­san­do, pues iban ter­mi­nan­do de tra­ba­jar. Se in­for­mó que de ma­ne­ra re­pen­ti­na un hom­bre se les acer­có y les exi­gió el di­ne­ro que te­nían, sin em­bar­go, es­tos se ne­ga­ron a en­tre­gár­se­lo, por lo que el asaltante se mo­les­tó, sa­có un cu­chi­llo que traía es­con­di­do en la cin­tu­ra y, sin me­diar pa­la­bra, se lo en­ca­jó en la par­te de la man­dí­bu­la al hom­bre, quien per­dió la vi­da de ma­ne­ra ca­si ins­tan­tá­nea. La mu­jer que lo acom­pa­ña­ba re­sul­tó ile­sa, por lo que co­rrió y pi­dió ayu­da.

Detienen a ase­sino

Al­gu­nos tes­ti­gos se­ña­la­ron que el de­lin­cuen­te fue de­te­ni­do por al me­nos 5 per­so­nas que pa­sa­ban por el lu­gar, quie­nes in­ten­ta­ron lin­char­lo, sin em­bar­go, mi­nu­tos des­pués arri­ba­ron dos uni­da­des de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal e in­te­rrum­pie­ron la agre­sión. El asaltante fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Moi­sés, de 28 años, quien fue de­te­ni­do y lle­va­do a un hos­pi­tal de la ciu­dad de­bi­do a que pre­sen­ta­ba al­gu­nas he­ri­das de gra­ve­dad, pro­duc­to de los gol­pes que re­ci­bió. Asi­mis­mo, se in­for­mó que el hom­bre ase­si­na­do se de­di­ca­ba a ba­rrer en­fren­te de los ne­go­cios de la zo­na, don­de te­nía más de 8 años tra­ba­jan­do. Más tar­de, ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal acor­do­na­ron el área y to­ma­ron par­te del he­cho. Ade­más, agen­tes de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal lle­ga­ron al lu­gar pa­ra dar ini­cio a las in­da­ga­to­rias co­rres­pon­dien­tes.

Fo­tos: Staff

El pre­sun­to ase­sino fue de­te­ni­do y gol­pea­do por va­rias per­so­nas./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.