CR7 tie­ne nue­vo je­fe en la Ju­ven­tus

Periódico AM Express Irapuato) - - SUPER DEPORTIVO -

Mau­ri­zio Sa­rri aban­do­nó el ti­món del Chel­sea des­pués de una tem­po­ra­da pa­ra re­gre­sar a Ita­lia y to­mar las rien­das de la Ju­ven­tus.

El ex téc­ni­co del Na­po­li se ha uni­do al cam­peón de la Se­rie A Ju­ven­tus en un con­tra­to por tres años pa­ra re­em­pla­zar a Mas­si­mi­li­ano Alle­gri.

Sa­rri, de 60 años, ga­nó la Li­ga Eu­ro­pa con el Chel­sea, de­rro­tan­do al Ar­se­nal en su úl­ti­mo jue­go al man­do del cua­dro el mes pa­sa­do. Tam­bién los lle­vó has­ta el ter­cer si­tio de la Li­ga Pre­mier in­gle­sa.

“En unas reunio­nes que sos­tu­vi­mos lue­go de la fi­nal de la Li­ga Eu­ro­pa, Mau­ri­zio de­jó cla­ro lo mu­cho que desea­ba re­gre­sar a su país na­tal, ex­pli­can­do que sus ra­zo­nes pa­ra que­rer re­gre­sar a tra­ba­jar en Ita­lia eran im­por­tan­tes”, co­men­tó Ma­ri­na Gra­novs­kaia, di­rec­to­ra del Chel­sea.

Es pro­ba­ble que el anun­cio cau­se reac­cio­nes mix­tas en Ita­lia de­bi­do a los tres años que Sa­rri pa­só en Na­po­li, du­ran­te los cua­les trans­for­mó al club en el prin­ci­pal adversario de la Ju­ven­tus en la con­tien­da por el tí­tu­lo de la Se­rie A. / AP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.