Se en­fren­tan ji­ne­tes co­mo en el vie­jo oeste y uno mue­re

» Hom­bres a ca­ba­llo co­mien­zan a dis­cu­tir y uno de ellos dis­pa­ra con­tra su ad­ver­sa­rio hi­rién­do­lo de muer­te, en una co­mu­ni­dad de San Miguel de Allen­de

Periódico AM Express Irapuato) - - PORTADA - San Miguel de Allen­de (Redacción)

Una ri­ña a pun­ta de pis­to­la de­jó co­mo sal­do un hom­bre muer­to en la co­mu­ni­dad de Do­ña Jua­na. Se su­po que la víc­ti­ma te­nía un pro­ce­so por ho­mi­ci­dio.

De acuer­do al par­te po­li­cia­co, el sis­te­ma de emer­gen­cias 911 re­ci­bió un re­por­te mi­nu­tos an­tes de las 6 de la tar­de que en la co­mu­ni­dad men­cio­na­da, su­je­tos a ca­ba­llo re­ñían y rea­li­za­ban de­to­na­cio­nes con ar­ma de fuego; ade­más que en el lu­gar ya ha­bía una per­so­na le­sio­na­da.

Al lle­gar, los po­li­cías con­fir­ma­ron el re­por­te y en­con­tra­ron a un hom­bre ti­ra­do en el sue­lo bo­ca arri­ba. Los pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja lo re­vi­sa­ron pe­ro el hom­bre ya no con­ta­ba con sig­nos vi­ta­les de­bi­do a por lo me­nos 3 dis­pa­ros que re­ci­bió.

La ri­ña ocu­rrió so­bre la ca­lle Re­vo­lu­ción fren­te al tem­plo de la co­mu­ni­dad, don­de fue lo­ca­li­za­do sin vi­da quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Víc­tor ‘N’. De acuer­do al par­te de los po­li­cías, tes­ti­gos afir­ma­ron que el hoy oc­ci­so y su agre­sor, es­ta­ban in­gi­rien­do be­bi­das em­bria­gan­tes,.

El pre­sun­to agre­sor lo ubi­ca­ron con el nom­bre de Ro­dol­fo y que le apo­dan ‘El Tío’ o ‘El Moreno’ pro­ve­nien­te de la co­mu­ni­dad de San Mar­tín de Bo­cas.

Los tes­ti­gos les con­ta­ron a los po­li­cías que Víc­tor y Ro­dol­fo co­men­za­ron a dis­cu­tir por lo que ‘El Tío’ reali­zó su­pues­ta­men­te las de­to­na­cio­nes en con­tra de Víc­tor. Agen­tes de Investigac­ión y pe­ri­tos de la Fis­ca­lía de Jus­ti­cia del Es­ta­do arri­ba­ron al lu­gar y abrie­ron una car­pe­ta de investigac­ión pa­ra es­cla­re­cer lo ocu­rri­do en la co­mu­ni­dad de Do­ña Jua­na, así co­mo dar con el pre­sun­to res­pon­sa­ble del ho­mi­ci­dio.

La Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pública de San Miguel de Allen­de in­for­mó que al con­sul­tar la Pla­ta­for­ma Mé­xi­co arro­jó que Víc­tor con­ta­ba con un pro­ce­so por ho­mi­ci­dio.

El cri­men ocu­rrió en la co­mu­ni­dad Do­ña Jua­na, en San Miguel de Allen­de. De acuer­do al par­te po­li­cial, los hom­bres in­ge­rían be­bi­das al­cohó­li­cas y lue­go co­men­za­ron a dis­cu­tir./staff

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.