Pro­vo­ca vol­ca­du­ra otro ac­ci­den­te

Periódico AM Express Irapuato) - - CORREDOR INDUSTRIAL - Vi­lla­grán

Una mu­jer su­frió le­sio­nes le­ves lue­go de es­tre­llar­se con­tra un mu­ro de con­ten­ción so­bre la ca­rre­te­ra Pan­ame­ri­ca­na al in­ten­tar es­qui­var el acor­do­na­mien­to tras la vol­ca­du­ra de una ca­mio­ne­ta. El he­cho se re­gis­tró cer­ca de las 9:30 de la no­che de es­te do­min­go cuan­do al cir­cu­lar so­bre la ca­rre­te­ra men­cio­na­da, a la al­tu­ra de la em­pre­sa Mon­san­to el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta Ex­plo­rer blan­ca vol­có.

Tras la vol­ca­du­ra el con­duc­tor aban­do­nó la unidad, por lo que otros au­to­mo­vi­lis­tas que tran­si­ta­ban por la zo­na die­ron avi­so al 911. Unos 20 mi­nu­tos des­pués, al cir­cu­lar por es­te tra­mo carretero, la con­duc­to­ra de un auto ti­po March no vio los se­ña­la­mien­tos y al in­ten­tar es­qui­var­los se es­tre­lló con­tra el mu­ro de con­ten­ción. Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les que res­guar­da­ban el lu­gar pi­die­ron apo­yo a pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja, quie­nes brin­da­ron aten­ción a la mu­jer, quien só­lo su­frió al­gu­nos gol­pes.

Fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Ale­jan­dra de 27 años, con do­mi­ci­lio en el es­ta­do de Que­ré­ta­ro.

Del con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta vol­ca­da no se su­po más, por lo que la unidad fue re­ti­ra­da con apo­yo de una grúa y lle­va­da a la pen­sión mu­ni­ci­pal.

El con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta lo­gró sa­lir de la unidad vol­ca­da y no se su­po más de él.

Staff

Tras la vol­ca­du­ra, la con­duc­to­ra de un auto se im­pac­tó con­tra el mu­ro de con­ten­ción/foto:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.