Dejan 2 ca­dá­ve­res en una ca­mio­ne­ta

» La unidad se en­con­tró aban­do­na­da so­bre el ca­mino ve­ci­nal a San Isi­dro de Mo­go­tes, en Va­lle de San­tia­go; las víc­ti­mas eran de es­te mu­ni­ci­pio

Periódico AM Express Irapuato) - - CORREDOR INDUSTRIAL - Va­lle de San­tia­go

Los ca­dá­ve­res de dos hom­bres fue­ron en­con­tra­dos al in­te­rior de la ca­ja de una ca­mio­ne­ta aban­do­na­da so­bre el ca­mino ve­ci­nal a San Isi­dro de Mo­go­tes, en Va­lle de San­tia­go, du­ran­te la ma­dru­ga­da de es­te lu­nes. Fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Juan “N”, de 30 años, y Jo­sé “N”, de 33 años, am­bos con do­mi­ci­lio en es­te mu­ni­ci­pio.

Ele­men­tos po­li­cia­cos fue­ron in­for­ma­dos so­bre la exis­ten­cia de dos cuer­pos en una ca­mio­ne­ta aban­do­na­da jun­to a una em­pre­sa em­pa­ca­do­ra. Den­tro de la cada de una ca­mio­ne­ta ro­ja mar­ca Nis­san ti­po pick up se en­con­tra­ron los ca­dá­ve­res de dos hom­bres con he­ri­das pro­du­ci­das por pro­yec­til de ar­ma de fuego, mo­ti­vo por lo que in­me­dia­ta­men­te la es­ce­na fue ase­gu­ra­da dán­do­se par­te del ha­llaz­go al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co. La Unidad Es­pe­cia­li­za­da en Investigac­ión de Ho­mi­ci­dio de la Fis­ca­lía del Es­ta­do to­mó co­no­ci­mien­to del he­cho e ini­ció las in­da­ga­to­rias a tra­vés de las cua­les se die­ron a co­no­cer las iden­ti­da­des de las víc­ti­mas. Aún se des­co­no­cen los mo­ti­vos del do­ble ho­mi­ci­dio.

Foto: Staff

Los he­chos se re­gis­tra­ron en dos ata­ques ca­si si­mul­tá­neos./

Fotos: Staff

Los cuer­pos se en­con­tra­ban adentro de la ca­ja de la unidad./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.