Pa­sa­rá ho­mi­ci­da 11 años en pri­sión

Periódico AM Express Irapuato) - - CORREDOR INDUSTRIAL - / Cuerámaro

Un hom­bre, iden­ti­fi­ca­do co­mo Ra­món, quien ase­si­nó a un hom­bre la ma­dru­ga­da del 19 de agos­to del 2018 en Cuerámaro, ten­drá que pa­sar 11 años en pri­sión, no ten­drá be­ne­fi­cios de ley y de­be­rá pa­gar una mul­ta y la re­pa­ra­ción del da­ño.

El cri­men ocu­rrió por la ma­dru­ga­da en la es­qui­na de las ca­lles Ig­na­cio Allen­de e Ig­na­cio Za­ra­go­za, cuan­do la víc­ti­ma, Jo­sé “N”, ca­mi­na­ba por la ca­lle, cuan­do des­de la ven­ta­ni­lla de un au­to­mó­vil Ra­món le dis­pa­ró en va­rias oca­sio­nes. Pos­te­rior­men­te, el agre­sor ba­jó del vehículo y dis­pa­ró de nue­vo con­tra la víc­ti­ma, oca­sio­nán­do­le he­ri­das en tó­rax y ab­do­men que le pro­vo­ca­ron las muer­te en el lu­gar. Agen­tes de Investigac­ión Cri­mi­nal rea­li­za­ron las in­da­ga­to­rias en torno al cri­men; in­te­gran­do la car­pe­ta de investigac­ión con datos de prue­ba cien­tí­fi­cos en ma­te­ria pe­ri­cial, fo­ren­se y ba­lís­ti­ca, mis­mas que sir­vie­ron pa­ra iden­ti­fi­car al in­cul­pa­do y concretar su cap­tu­ra.

Los datos pro­ba­to­rios fue­ron desaho­ga­dos du­ran­te las au­dien­cias con el Juez, lo cual per­mi­tió acre­di­tar de ma­ne­ra con­tun­den­te la au­to­ría del impu­tado en el cri­men, ob­te­nien­do la sen­ten­cia con­de­na­to­ria en su con­tra.

Foto: Cor­te­sía

El ase­si­na­to se re­gis­tró en 2018./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.