Tra­to he­cho »

Hir­ving Lozano fir­ma­rá por cin­co años con el Na­po­li de Ita­lia

Periódico AM Express Irapuato) - - SUPER DEPORTIVO - Cé­sar Luis Mer­lo

Na­po­li, PSV y el re­pre­sen­tan­te del me­xi­cano Hir­ving Lozano tie­nen un acuer­do pa­ra que “El Chucky” fir­me con el equi­po ita­liano.

Sú­per De­por­ti­vo pue­de con­fir­mar que Mino Raio­la, re­pre­sen­tan­te de Lozano, se reunió en las úl­ti­mas ho­ras con Au­re­lio de Lau­ren­tiis, pre­si­den­te del Na­po­li, y en esa char­la avan­za­ron de­fi­ni­ti­va­men­te so­bre el con­tra­to que el ju­ga­dor fir­ma­rá en bre­ve.

Se tra­ta de un acuer­do por cin­co años, con lo que Lozano ase­gu­ra­ría su es­tan­cia en Eu­ro­pa has­ta 2024. Res­tan de­ta­lles pa­ra anun­ciar el fi­cha­je y fuen­tes cer­ca­nas a la ne­go­cia­ción con­si­de­ran que el tra­to es­tá ce­rra­do, lue­go de acor­dar to­do lo re­la­cio­na­do a los de­re­chos de ima­gen del de­lan­te­ro.

De he­cho, me­dios de co­mu­ni­ca­ción en Ita­lia re­ve­lan que el suel­do de Lozano ron­da­ría los cua­tro mi­llo­nes de eu­ros anua­les, pa­ra con­ver­tir­lo

en uno de los ju­ga­do­res me­jor pa­ga­dos en esa li­ga. Ade­más, Na­po­li pa­ga­rá 42 mi­llo­nes de Eu­ros por Lozano, quien lle­gó al PSV en 2017 y fue mun­dia­lis­ta con Mé­xi­co en Ru­sia 2018, don­de mar­có el tan­to de la victoria tri­co­lor so­bre Ale­ma­nia en pri­me­ra ron­da. En dos tem­po­ra­das en Ho­lan­da, Hir­ving ha mar­ca­do 40 go­les en 74 jue­gos, pa­ra con­ver­tir­se no só­lo en ti­tu­lar in­dis­cu­ti­ble, sino en una de las es­tre­llas de la Ere­di­vi­sie.

La li­bró

Re­cién el fin de se­ma­na, “El Chucky” su­frió un fuer­te gol­pe en el due­lo de li­ga en­tre el PSV y el ADO. El me­xi­cano de­bió aban­do­nar el cam­po an­tes del fi­nal, pe­ro se des­car­tó una le­sión de gra­ve­dad.

“Fue un gol­pe en el pri­mer tiem­po, hay cés­ped ar­ti­fi­cial al­re­de­dor del cam­po, tra­tó de re­du­cir ve­lo­ci­dad y se im­pac­tó en el ta­lón. El cho­que que su­frió con el de­fen­sa en la se­gun­da mi­tad no tu­vo na­da que ver. No pa­re­ce na­da gra­ve, no hay na­da ro­to”, di­jo al res­pec­to Marc van Bommel, téc­ni­co del PSV.

/ Foto: Mexsport

UNA ‘JO­YA’. Lozano es fi­gu­ra del PSV, que ob­ten­drá una mi­llo­na­da por el me­xi­cano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.