¡Los apa­pa­chan!

Chi­cas Or­cas par­ti­ci­pan en la ce­re­mo­nia de clau­su­ra de Cur­sos 2019

Periódico AM Express Irapuato) - - SUPER DEPORTIVO - Car­los Cam­pos @su­per­de­por­ti­vo

Las na­da­do­ras de la Es­cue­la de Na­ta­ción Or­cas, Ma­ría del Car­men Es­pi­no­za y Ma­ría Fer­nan­da Sán­chez, mo­ti­va­ron a los par­ti­ci­pan­tes del Cur­so de Ve­rano, en don­de ade­más clau­su­ra­ron de ma­ne­ra exi­to­sa.

Las re­pre­sen­tan­tes de Gua­na­jua­to y del equi­po re­pre­sen­ta­ti­vo de Or­cas, es­tu­vie­ron pre­sen­tes en es­ta edición 2019, en don­de pu­die­ron com­par­tir ex­pe­rien­cias con los pe­que­ños na­da­do­res que par­ti­ci­pa­ron en el cur­so.

Es­pi­no­za Gó­mez, fue pre­sen­ta­da y le re­co­no­cie­ron que fue con­vo­ca­da co­mo se­lec­cio­na­da mas­ter en di­fe­ren­tes oca­sio­nes. Ade­más de par­ti­ci­par en el Cam­peo­na­to Mun­dial de Gw­gan­ju y te­ner tres ré­cords me­xi­ca­nos, co­mo par­te de su pal­ma­rés, mien­tras que Ma­ría Fer­nan­da, quien asis­ti­rá al Cam­peo­na­to Mun­dial Ju­nior de Budapest fue­ron las in­vi­ta­das de ho­nor en la clau­su­ra.

Los par­ti­ci­pan­tes al cur­so de ve­rano es­tu­vie­ron du­ran­te cua­tro se­ma­nas, pu­lien­do sus téc­ni­cas en los di­fe­ren­tes es­ti­los de la na­ta­ción, ade­más de se­guir en bus­ca de me­jo­rar sus marcas.

Du­ran­te el mis­mo, se re­ci­bie­ron a ni­ños y ni­ñas, va­rios de los cua­les, apren­die­ron a flo­rar y res­pi­ra, rea­li­zan­do des­pla­za­mien­tos, has­ta

con­se­guir los bá­si­cos, co­mo lo son el crol y dor­so. Fi­nal­men­te, las na­da­do­ras, Ma­ría del Car­men Es­pi­no­za y Ma­ría Fer­nan­da Sán­chez, ofre­cie­ron al­gu­nas pa­la­bras de su ex­pe­rien­cia co­mo atle­tas y en es­pe­cial, al ser par­te de la Es­cue­la Or­cas, alen­tan­do a los chi­cos a se­guir rea­li­zan­do es­te de­por­te, así co­mo a fo­to­gra­fiar­se con ellos. Al fi­nal cada par­ti­ci­pan­te re­ci­bió un di­plo­ma por su participac­ión en es­te cur­so de ve­rano.

EL DA­TO: Es­pi­no­za Gó­mez, par­ti­ci­pó en el Cam­peo­na­to Mun­dial de Gw­gan­ju y tie­ne tres ré­cords me­xi­ca­nos. Ma­ría Fer­nan­da, asis­ti­rá al Cam­peo­na­to Mun­dial Ju­nior de Budapest fue­ron las in­vi­ta­das de ho­nor en la clau­su­ra.

/Fotos: Car­los Cam­pos

LAS FI­GU­RAS. En la ca­lu­su­ra es­tu­vie­ron aría del Car­men Es­pi­no­za y Ma­ría Fer­nan­da Sán­chez.

EN NA­TA­CIÓN. Los pe­que­ñi­nes apren­die­ron di­fe­ren­tes téc­ni­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.