El Re­ba­ño vi­ve un buen mo­men­to

Periódico AM Express Irapuato) - - SUPER DEPORTIVO - Agen­cias @su­per­de­por­ti­vo

Gua­da­la­ja­ra ha con­se­gui­do ha­cer del Es­ta­dio Akron una for­ta­le­za, con el co­bi­jo de su afi­ción. Re­cién es el co­mien­zo, pe­ro el Gua­da­la­ja­ra atra­vie­sa el mo­men­to más dul­ce en la era de To­más Boy, ya que con la victoria an­te el Atlé­ti­co San Luis hi­ló su cuar­to triun­fo co­mo lo­cal en el Es­ta­dio Akron. Con­tan­do el en­cuen­tro de la fe­cha 16 del Clau­su­ra 2019 don­de se im­pu­so al León, la es­cua­dra ro­ji­blan­ca no ha co­no­ci­do la de­rro­ta ju­gan­do en su pa­tio, a pe­sar de que en su ca­mino se han cru­za­do el ac­tual Cam­peón de Li­ga (Tigres UANL) y el lí­der ge­ne­ral (San­tos La­gu­na). Ca­be des­ta­car que la úl­ti­ma vez que el Re­ba­ño es­tu­vo en­ra­cha­do, fue en el arran­que de la cam­pa­ña an­te­rior de la mano de Jo­sé Car­do­zo, don­de con­si­guie­ron tres victorias se­gui­das, pe­ro des­pués, de ma­ne­ra inex­pli­ca­ble per­dió las rien­das del equi­po. Sin em­bar­go, na­da de eso ha­bría si­do po­si­ble sin la com­pli­ci­dad de los ‘Chi­vaher­ma­nos’, que si bien no per­do­nan la ma­las de­ci­sio­nes de la di­rec­ti­va en el pa­sa­do, se han com­pro­me­ti­do con su rol de ju­ga­dor nú­me­ro 12 en la tri­bu­na, tal y co­mo lo se­ña­ló Jesús Molina, ca­pi­tán del Re­ba­ño.

“Es­ta­mos de me­nos a más, ne­ce­si­tá­ba­mos de tiem­po y creo que te­ne­mos una co­ne­xión con la gen­te, ellos han cum­pli­do con ve­nir a apo­yar­nos y no­so­tros es­ta­mos me­jo­ran­do pa­ra lle­nar­los de sa­tis­fac­cio­nes. Es­ta­mos con­ten­tos por­que no hay na­da co­mo ga­nar en tu can­cha y con tu gen­te”, ase­ve­ró Molina.

“Pa­ra no­so­tros es fun­da­men­tal ha­cer de es­to una for­ta­le­za y has­ta el mo­men­to ha si­do, pe­ro es­to ape­nas co­mien­za y de­be­mos ser cons­cien­tes de que no he­mos lo­gra­do na­da”, aña­dió.

En ese sen­ti­do, la afi­ción ha de­mos­tra­do que es­tá me­ti­da con el equi­po y mues­tra de ello son las asis­ten­cias re­gis­tra­das has­ta el mo­men­to en la for­ta­le­za ro­ji­blan­ca, que en tes par­ti­dos ha a in­gre­sa­do un to­tal de 89 mil 771 es­pec­ta­do­res.

La pro­duc­ti­vi­dad go­lea­do­ra del equi­po ro­ji­b­ñan­co tam­bién ha ido en au­men­to, pues no mar­ca­ba tres go­les en un mis­mo par­ti­do des­de la go­lea­da a los zo­rros del Atlas en la jor­na­da 7 del tor­neo an­te­rior.

/ Foto: Mexsport

EN EL AKRON. Chi­vas ce­le­bran­do el triun­fo an­te su gen­te so­bre los ‘tu­ne­ros’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.