Re­ci­be Ce­la­ya vehícu­lo blin­da­do

Periódico AM Express Irapuato - - CORREDOR INDUSTRIAL - Ce­la­ya

El go­ber­na­dor Die­go Sin­hue Ro­drí­guez en­tre­gó un vehícu­lo blin­da­do “Black Mam­ba” pa­ra la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, el cual tie­ne ca­pa­ci­dad pa­ra 13 per­so­nas.

El even­to se reali­zó en la Uni­dad De­por­ti­va Mi­guel Ale­mán Valdés la ma­ña­na del vier­nes y so­lo con­tó con la pre­sen­cia del Man­da­ta­rio Es­ta­tal, la al­cal­de­sa, El­vi­ra Pa­nia­gua, el se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na, Mi­guel Án­gel Si­men­tal y nue­ve ele­men­tos de la cor­po­ra­ción po­li­cia­ca de Ce­la­ya. El man­da­ta­rio es­ta­tal fue quien in­for­mó so­bre la en­tre­ga de es­te vehícu­lo en sus re­des so­cia­les y po­co des­pués el go­bierno ce­la­yen­se de­ta­lló en un co­mu­ni­ca­do que las lla­ves del vehícu­lo fue­ron en­tre­ga­das a la al­cal­de­sa.

“Es­ta nue­va uni­dad ser­vi­rá pa­ra res­guar­do y tra­ba­jo de nues­tros ele­men­tos de po­li­cía”, afir­mó la al­cal­de­sa en un vi­deo gra­ba­do.

La uni­dad “Black Mam­ba” es un vehícu­lo 4x4 blin­da­do tác­ti­co, de trans­por­te de per­so­nal, con ca­pa­ci­dad de 13 per­so­nas, ver­sá­til y po­ten­te que brin­da una al­ta ca­pa­ci­dad de mo­vi­li­dad al em­plear­se en cual­quier te­rreno.

Re­gre­sa a la ciu­dad

El go­ber­na­dor Die­go Sin­hue Ro­drí­guez vol­vió a Ce­la­ya tras ca­si seis me­ses de au­sen­cia, en don­de so­lo ha te­ni­do una vi­si­ta pú­bli­ca en los úl­ti­mos 10 me­ses.

Es­pe­cial

La uni­dad 4x4 “Black Mam­ba”, con ca­pa­ci­dad pa­ra 13 per­so­nas, ser­vi­rá pa­ra res­guar­do y tra­ba­jo de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal./foto:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.