Bus­can re­co­no­cer a alum­nos

Periódico AM Express Irapuato - - CORREDOR INDUSTRIAL - Eri­bal­do Gu­tié­rrez

La di­rec­ción de Pro­xi­mi­dad Ciu­da­da­na abrió una con­vo­ca­to­ria pa­ra re­co­no­cer el es­fuer­zo de es­tu­dian­tes de pri­ma­ria que con­clu­ye­ron sus es­tu­dios pa­ra po­der ga­nar pre­mios.

Los pa­dres in­tere­sa­dos en par­ti­ci­par lo de­be­rán de ha­cer a tra­vés de la pá­gi­na de fa­ce­book de la de­pen­den­cia la cual es www.fa­ce­book.com/ Pro­xi­mi­dad y pre venc ion ira pu at oyen ella ten­drán que con­tes­tar­las pre­gun­tas, ¿qué ha­ces pa­ra fo­men­tar las me­di­das sa­ni­ta­rias con­tra el co­ro­na­vi­rus y la unión, pa­ra evi­tar la vio­len­cia fa­mi­liar?. Asi­mis­mo de­be­rán de ad­jun­tar una fo­to­gra­fía de la ca­li­fi­ca­ción de sus hi­jos, las ca­rac­te­rís­ti­cas que la fo­to­gra­fía de­be de te­ner es que en la foto no se ob­ser­ve el nom­bre o al­gún dato del ni­ño, pues las re­des so­cia­les no se de­be pu­bli­car ese ti­po de in­for­ma­ción.

El ti­tu­lar de la de­pen­den­cia, Ju­lio Ce­sar Gon­zá­lez Bor­ja, di­jo que las me­jo­res res­pues­tas y ca­li­fi­ca­cio­nes, se­rán pre­mia­das, con re­ga­los.

“El pro­pó­si­to prin­ci­pal es sa­ber có­mo en di­fe­ren­tes fa­mi­lias de aquí del mu­ni­ci­pio, lle­van las me­di­das sa­ni­ta­rias den­tro de su ho­gar, y tam­bién, có­mo lo­gran in­hi­bir o no caer en el te­ma de vio­len­cia en cual­quier si­tua­ción que se pre­sen­te den­tro de las fa­mi­lias”, in­di­co. In­for­mó que los ga­na­do­res es­ta­rán re­ci­bien­do un pa­que­te con pe­lo­tas, úti­les pa­ra el re­gre­so de cla­ses, go­rra, en­tre otros. Di­jo que la ini­cia­ti­va tam­bién es pa­ra re­co­no­cer la co­la­bo­ra­ción de los pa­dres de fa­mi­lia, quie­nes, en me­dio de la con­tin­gen­cia, ayu­da­ron a sus hi­jos a con­cluir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.