Pro­me­te Die­go Sin­hue más equi­po a po­li­cías

Periódico AM Express Irapuato - - CORREDOR INDUSTRIAL - Dul­ce Mu­ñoz Ba­ra­jas dmu­noz@am.com.mx

Tras la eje­cu­ción de cin­co po­li­cías de las Fuer­zas de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Es­ta­do, el go­ber­na­dor Die­go Sin­hue Ro­drí­guez se com­pro­me­tió pú­bli­ca­men­te a in­ten­si­fi­car las ac­cio­nes de equi­pa­mien­to y ca­pa­ci­ta­ción de las cor­po­ra­cio­nes de se­gu­ri­dad.

En su cuen­ta de Twit­ter @ die­go­sin­hue, el man­da­ta­rio es­ta­tal la­men­tó los he­chos ocu­rri­dos ayer so­bre la ca­rre­te­ra Apa­seo el Al­to-je­ré­cua­ro, a la al­tu­ra de la co­mu­ni­dad El Chamizal.

“La­men­to lo su­ce­di­do a los 5 ele­men­tos de la @FSPE_GTO y es­ta­re­mos apo­yan­do a su fa­mi­lia, así co­mo es­ta­re­mos in­ten­si­fi­can­do las ac­cio­nes de equi­pa­mien­to y ca­pa­ci­ta­ción a las cor­po­ra­cio­nes de se­gu­ri­dad, co­mo hoy lo hi­ci­mos con el @mu­ni­ci­pio­ce­la­ya. No los de­ja­re­mos solos”, ex­pre­só en es­ta red so­cial.

En el men­sa­je tam­bién pu­bli­có cua­tro fo­to­gra­fías, en las cua­les se apre­cian a agen­tes de la po­li­cía mu­ni­ci­pal y en una de las imá­ge­nes se pue­de ob­ser­var al go­ber­na­dor en­tre­gan­do a la al­cal­de­sa de Ce­la­ya, El­vi­ra Pa­nia­gua Ro­drí­guez las lla­ves de un vehícu­lo blin­da­do “Black Mam­ba Sand­cat” 4x4 tác­ti­co. Es­te vehícu­lo “Black Mam­ba Sand­cat” tie­ne la ca­pa­ci­dad de trans­por­tar a 13 pa­sa­je­ros y brin­da una al­ta ca­pa­ci­dad de mo­vi­li­dad al em­plear­se en cual­quier te­rreno pa­ra lle­var a ca­bo ope­ra­cio­nes tác­ti­cas po­li­cía­cas.

Ade­más de los 5 po­li­cías es­ta­ta­les que per­die­ron la vi­da en el ata­que ar­ma­do, dos agen­tes más re­sul­ta­ron he­ri­das y fue­ron tras­la­da­das a un hos­pi­tal de Ira­pua­to, don­de se re­por­tó su es­ta­do de sa­lud co­mo gra­ve.

El vehícu­lo blin­da­do “Black Mam­ba Sand­cat” 4x4 que en­tre­ga­ron ayer a la Po­li­cía mu­ni­ci­pal de Ce­la­ya.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.