Lo matan en su ne­go­cio

Periódico AM Express Irapuato - - CORREDOR INDUSTRIAL -

Ve­ci­nos de la co­lo­nia La Jo­yi­ta y La Lo­ma se mos­tra­ron cons­ter­na­dos por el ase­si­na­to del due­ño de una mer­ce­ría, que era co­no­ci­do por mu­chos; el res­pon­sa­ble lo­gró darse a la fu­ga. El oc­ci­so res­pon­día al nom­bre de Ar­man­do Ro­drí­guez.

De acuer­do al­gu­nas ver­sio­nes, apro­xi­ma­da­men­te a las 5:00 de la tar­de, en la mer­ce­ría An­drea, ubi­ca­da en la ca­lle Re­for­ma, es­qui­na con Filomeno Ma­ta de la co­lo­nia La Lo­ma, se en­con­tra­ba el due­ño del ne­go­cio cuan­do lle­gó un hom­bre con quien se pu­so a pla­ti­car, des­pués de ra­to se es­cu­cha­ron los dis­pa­ros de ar­ma de fue­go. El ho­mi­ci­da hu­yó del lu­gar, y al­gu­nos ve­ci­nos sa­lie­ron a la ca­lle pa­ra en­con­trar que de­trás de los mos­tra­do­res se en­con­tra­ba el due­ño del ne­go­cio he­ri­do, por lo que lla­ma­ron a la cen­tral de emer­gen­cias 911 pa­ra que man­da­ra una am­bu­lan­cia. Mi­nu­tos des­pués lle­ga­ron po­li­cías mu­ni­ci­pa­les y pa­ra­mé­di­cos, quie­nes co­rro­bo­ra­ron que el hom­bre ya ha­bía fa­lle­ci­do, por lo que los po­li­cías acor­do­na­ron el lu­gar.

“Lo co­no­cía de chi­qui­to, era bien tra­ba­ja­dor y mi­ra na­da más lo que le pa­só”, co­men­tó tris­te un se­ñor de la ca­lle, quien es­ta­ba al bor­de de las lá­gri­mas. Más tar­de lle­ga­ron agen­tes de la Fis­ca­lía Es­ta­tal pa­ra to­mar evi­den­cias. El cuer­po fue le­van­ta­do por el Se­me­fo pa­ra prac­ti­car­le la au­top­sia de ley.

Hie­ren a otro

En otro he­cho, su­je­tos ar­ma­dos in­gre­sa­ron a un do­mi­ci­lio de la co­lo­nia La Ve­na­di­ta y dis­pa­ra­ron con­tra un hom­bre que se en­con­tra­ba en el in­te­rior; la víc­ti­ma fue en­via­da al hos­pi­tal, en don­de su sa­lud se re­por­ta de­li­ca­da.

La víc­ti­ma pla­ti­ca­ba con la per­so­na que le dis­pa­ró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.