Ha­llan tres cuer­pos cal­ci­na­dos en fin­ca

» Fue­ron en­con­tra­dos so­bre una ca­ma de la pro­pie­dad, en la co­mu­ni­dad de Irá­mu­co, Acám­ba­ro; va­rios ve­ci­nos re­por­ta­ron que sa­lía hu­mo del lu­gar

Periódico AM Express Irapuato - - CORREDOR INDUSTRIAL -

Tres cuer­pos cal­ci­na­dos fue­ron lo­ca­li­za­dos en el in­te­rior de una fin­ca ubi­ca­da en el Ran­cho la Mi­na, de la co­mu­ni­dad de Irá­mu­co. Al­re­de­dor de las 13:00 ho­ras de ayer se re­por­tó a la cen­tral de emer­gen­cias 911 que en una fin­ca del “Ran­cho la Mi­na”, ubi­ca­do en la co­mu­ni­dad de Irá­mu­co, sa­lía hu­mo. De in­me­dia­to se tras­la­da­ron al lu­gar, ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, quie­nes in­gre­sa­ron al in­te­rior de la fin­ca, lo­ca­li­zan­do 3 cuer­pos cal­ci­na­dos so­bre una ca­ma. Tras el ha­llaz­go, se acor­do­nó la zo­na y se dio par­te a las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les pa­ra que die­ran fe de lo ocu­rri­do y co­men­za­ran las pri­me­ras in­da­ga­to­rias.

Pe­ri­tos es­pe­cia­li­za­dos de la PGJE le­van­ta­ron to­dos los in­di­cios pa­ra es­cla­re­cer es­te cri­men; ca­be se­ña­lar que en el lu­gar se lo­ca­li­za­ron cas­qui­llos de di­fe­ren­tes ca­li­bres.

Las tres per­so­nas cal­ci­na­das se en­con­tra­ban irre­co­no­ci­bles, por lo que has­ta ayer se­guían en ca­li­dad de des­co­no­ci­dos.

Al­re­de­dor de las 14:30 ho­ras se au­to­ri­zó el le­van­ta­mien­to de los cuer­pos, pa­ra que fue­ran tras­la­da­dos en una uni­dad del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se a la ciu­dad de Ce­la­ya, don­de se les prac­ti­ca­rá la ne­crop­sia de ri­gor.

En tan­to, una ca­mio­ne­ta en­con­tra­da en el lu­gar fue tras­la­da­da en grúa a al­gún co­rra­lón, que­dan­do a dis­po­si­cio­nes de las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les.

Fo­tos: Staf f AM

El lu­gar del ha­llaz­go se en­cuen­tra ubi­ca­do en el Ran­cho la Mi­na, en la co­mu­ni­dad de Irá­mu­co./

En la cons­truc­ción lo­ca­li­za­ron cas­qui­llos de di­fe­ren­tes ca­li­bres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.