Eje­cu­tan a cua­tro hom­bres en jornada ro­ja

Periódico AM Express Irapuato - - CORREDOR INDUSTRIAL -

La ciu­dad de León re­gis­tró una jornada ro­ja con el ase­si­na­to de cua­tro per­so­nas de ma­ne­ra vio­len­ta, cu­yos cuer­pos fue­ron ha­ya­dos en cua­tro zo­nas dis­tin­tas.

En la co­lo­nia La Pis­ci­na, un hom­bre fue ase­si­na­do a ba­la­zos al lle­gar a una pe­lu­que­ría ubi­ca­da en la ca­lle San­ta Ve­ró­ni­ca.

La víc­ti­ma, era ve­cino de la co­lo­nia Mo­re­los, tam­bién co­no­ci­da co­mo El Gua­je. El cri­men ocu­rrió ayer a las 5 de la tar­de afue­ra del ne­go­cio de la ca­lle San­ta Ve­ró­ni­ca, es­qui­na con San Ra­món. Javier, de 34 años, alias “El To­po”, se di­ri­gía a cor­tar­se el ca­be­llo a la pe­lu­que­ría cuan­do cer­ca de ahí se es­ta­cio­nó una ca­mio­ne­ta de co­lor blan­co con vi­drios po­la­ri­za­dos, del cual ba­jó un hom­bre y le dis­pa­ró en re­pe­ti­das oca­sio­nes en la ca­be­za. Allle­gar al lu­gar, pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil só­lo cons­ta­ta­ron que Javier ya no con­ta­ba con sig­nos vi­ta­les.

El Se­me­fo tras­la­dó el cuer­po de Javier al an­fi­tea­tro pa­ra pra­ci­car­le la ne­crop­sia de ley.

En­cuen­tran 2 ca­dá­ve­res

En otro he­cho, el ca­dá­ver de un hom­bre con hue­llas de vio­len­cia fue lo­ca­li­za­do en la co­mu­ni­dad La­gu­ni­llas. Es­te ha­llaz­go lo hi­cie­ron ha­bi­tan­tes que pa­sa­ron por el ca­mino que con­du­ce al bal­nea­rio La Ro­sa.

Fue has­ta las 11:04 de la ma­ña­na, a unos me­tros de don­de fue lo­ca­li­za­do el cuer­po de una jo­ven el vier­nes pa­sa­do. La zo­na es per­te­nen­cien­te a Ja­lis­co, pe­ro los pri­me­ros en lle­gar fue­ron los ofi­cia­les de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de León y ellos res­guar­dan­do la es­ce­na. Mien­tras que en la co­lo­nia Ba­rra­ca de Ve­na­de­ros, muy cer­ca a la Ja­cin­to Ló­pez, el cuer­po de un hom­bre ata­do de las ma­nos y con hue­llas de vio­len­cia fue lo­ca­li­za­do en un ba­rran­co.

Matan a uno

En tan­to, afue­ra de una ca­sa en la co­lo­nia Ciu­dad Au­ro­ra, cer­ca de la co­lo­nia Eche­ves­te, dos hom­bres fue­ron agre­di­dos a ba­la­zos en el mo­men­to en que in­ge­rían be­bi­das em­bria­gan­tes. Uno de ellos mu­rió en el lu­gar.

/Fo­tos: Staff AM

En la Pis­ci­na (izq.), un hom­bre fue ase­si­na­do a ba­la­zos cuan­do se di­ri­gía a una pe­lu­que­ría ubi­ca­da en la ca­lle San­ta Ve­ró­ni­ca; en La­gu­ni­llas (der.) fue en­con­tra­do un ca­dá­ver.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.