En­tran a su ca­sa y lo ase­si­nan a tiros

Periódico AM Express Irapuato - - CORREDOR INDUSTRIAL -

Den­tro de su ca­sa fue ase­si­na­do un hom­bre y a fue­ra del do­mi­ci­lio le de­ja­ron una car­tu­li­na con men­sa­je de un gru­po cri­mi­nal; los he­chos en la co­lo­nia Villas de los Arcos en Ce­la­ya.

Fue a las 3 de la tar­de de ayer vier­nes cuan­do a Cen­tral de Emer­gen­cias 911, se in­for­mó so­bre de­to­na­cio­nes de ar­ma de fue­go en la ca­lle ce­rra­da Villas de la Ilu­sión. Al lu­gar se tras­la­da­ron ele­men­tos pre­ven­ti­vos que al lle­gar fue­ron in­for­ma­dos que den­tro de una ca­sa se en­con­tra­ba un hom­bre sin vi­da. La víc­ti­ma fue lo­ca­li­za­da bo­ca arri­ba y a sim­ple vis­ta se le apre­cia­ban va­rias he­ri­das oca­sio­na­das por dis­pa­ros de ar­ma de fue­go.

An­te es­ta si­tua­ción la zo­na fue acor­do­na­da y pos­te­rior­men­te se dio avi­so al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra las in­ves­ti­ga­cio­nes al res­pec­to.

Se es­ta­ble­ció que mo­men­tos an­tes el afec­ta­do es­ta­ba en la pro­pie­dad, cuan­do in­gre­sa­ron hom­bres ar­ma­dos y le rea­li­za­ron al me­nos cua­tro dis­pa­ros pa­ra des­pués sa­lir y darse a la fu­ga en un vehícu­lo.

Per­so­nal de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do acu­dió pa­ra rea­li­zar las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes al res­pec­to. El cuer­po del fa­lle­ci­do fue le­van­ta­do por el Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se y tras­la­da­do pa­ra la au­top­sia de ley.

Foto: Staff AM

Los he­chos se re­gis­tra­ron en la ca­lle Villas de la Ilu­sión, en la co­lo­nia Vi­lla de los Arcos./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.