Pi­de no arries­gar su sa­lud

Periódico AM Express Irapuato - - SUPER DEPORTIVO - Car­los Cam­pos @su­per­de­por­ti­vo

La Re­gi­do­ra Mó­ni­ca Del­ga­do, Pre­si­den­ta de la Co­mi­sión Cul­tu­ra, Re­crea­ción, Deporte y Aten­ción a al Ju­ven­tud del mu­ni­ci­pio de Ce­la­ya, pi­dió no or­ga­ni­zar com­pe­ten­cias de­por­ti­vas an­te el se­má­fo­ro ro­jo por el nue­vo Co­ro­na­vi­rus Co­vid 19. Es­to lo men­cio­nó, de­bi­do a que hay par­ti­cu­la­res que bus­can rea­li­zar even­tos en ma­sa de ca­rác­ter de­por­ti­vo, y se han anun­cia­do, y da­do di­fu­sión en re­des so­cia­les. Pun­tua­li­zó a los ciu­da­da­nos, que es­tos even­tos que se pla­nean rea­li­zar, son de ma­ne­ra clan­des­ti­na, pues no tie­nen el aval de Si­dec ni del Go­bierno Mu­ni­ci­pal.

“Se in­for­ma a la ciu­da­da­nía en ge­ne­ral que di­chos even­tos no son aus­pi­cia­dos, or­ga­ni­za­dos ni pro­mo­vi­dos por el Go­bierno del Mu­ni­ci­pio de Ce­la­ya, ni por la Co­mi­sión de Cul­tu­ra, Re­crea­ción, Deporte y Aten­ción a la Ju­ven­tud, así co­mo tam­po­co por el Sis­te­ma de Cul­tu­ra Fí­si­ca y Deporte de Ce­la­ya (SI­DEC)”, sos­tu­vo.

Por úl­ti­mo, hi­zo una aten­ta in­vi­ta­ción a las y los ce­la­yen­ses a no ba­jar la guar­dia y con­ti­nuar con las me­di­das de pre­ven­ción, mis­mas que ya han si­do di­fun­di­das por di­ver­sos me­dios co­mo: el la­va­do cons­tan­te de ma­nos, man­te­ner una sa­na dis­tan­cia, no sa­lir de ca­sa si no es estrictame­nte ne­ce­sa­rio, uso de ta­pa­bo­cas y gel an­ti­bac­te­rial.

Nos en­con­tra­mos en co­lor ro­jo, por lo que no se es­ti­ma con­ve­nien­te que arries­gue la sa­lud, tan­to de de­por­tis­tas co­mo de la po­bla­ción en ge­ne­ral, a tra­vés de even­tos que pro­mue­van la con­cen­tra­ción de per­so­nas en ac­ti­vi­da­des no esen­cia­les de acuer­do a

au­to­ri­da­des.« las

Mó­ni­ca Del­ga­do, Pre­si­den­ta

De­man­da no ha­cer com­pe­ten­cias de­por­ti­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.