Co­vid-19 la man­da al ‘en­tre­te­ni­mien­to’

Periódico AM Express Irapuato - - SUPER DEPORTIVO - @su­per­de­por­ti­vo

La pan­de­mia del co­ro­na­vi­rus es­tá cau­san­do cri­sis eco­nó­mi­ca en to­dos los sec­to­res, lo que ha obli­ga­do al cie­rre de bas­tan­tes ne­go­cios. Los de­por­tis­tas no son aje­nos a es­te he­cho, co­mo es el ca­so de la lu­cha­do­ra de Ar­tes Mar­cia­les Mix­tas, Cindy Dandois, quien tu­vo que ce­rrar su gim­na­sio por es­ta si­tua­ción, por lo que tu­vo que re­cu­rrir a for­mar par­te del en­tre­te­ni­mien­to pa­ra adul­tos pa­ra sol­ven­tar sus pro­ble­mas fi­nan­cie­ros.

La pe­lea­do­ra, de 35 años y na­ci­da en Bél­gi­ca, es ma­dre de cin­co hi­jos. En su an­dar en las ar­tes mar­cia­les mix­tas con­ta­bi­li­za com­ba­tes en la UFC, en la Ri­zin Figh­ting Fe­de­ra­tion, en In­vic­ta FC y en Be­lla­tor MMA. Ac­tual­men­te com­pi­te en la PFL (Pro­fes­sio­nal Figh­ters Lea­gue).

Su ‘cam­bio’

De­bi­do a la cri­sis del co­ro­na­vi­rus, to­das sus pe­leas fue­ron sus­pen­di­das y su gim­na­sio tu­vo que ce­rrar,

DANDOIS

35 años tie­ne la pe­lea­do­ra de ori­gen bel­ga

por lo que per­dió su ne­go­cio, de­ján­do­lo con pro­ble­mas eco­nó­mi­cos.

An­te es­ta si­tua­ción, la lu­cha­do­ra abrió una cuen­ta en el por­tal de con­te­ni­do pa­ra adul­tos de pa­go ‘Only Fans’, con el fin de ga­nar el di­ne­ro su­fi­cien­te pa­ra re­abrir su gim­na­sio.

Dandois no es la pri­me­ra de­por­tis­ta en mi­grar a ha­cer con­te­ni­do pa­ra adul­tos. La pi­lo­to aus­tra­lia­na Re­nee Gra­cie de­jó el au­to­mo­vi­lis­mo pa­ra in­cur­sio­nar en las pe­lí­cu­las pa­ra adul­tos al re­co­no­cer que ob­tie­ne ga­nan­cias su­pe­rio­res a los 10 mil eu­ros dia­rios.

A pe­sar de ha­ber si­do par­te de un hi­to his­tó­ri­co, la aus­tra­lia­na le fue per­dien­do amor al deporte mo­tor. Gra­cie, tras re­ti­rar­se en 2017, bus­có una nue­va pro­fe­sión y -sor­pre­si­va­men­te­la en­con­tró en el porno. “Ha si­do lo me­jor que he he­cho en to­da mi vi­da. Me ha pues­to en una po­si­ción fi­nan­cie­ra que nun­ca po­dría ha­ber so­ña­do y real­men­te lo dis­fru­to”, con­fe­só Gra­cie. Asi­mis­mo, la aus­tra­lia­na re­ve­ló que gra­cias a su nue­va pro­fe­sión ge­ne­ra buen di­ne­ro.

Per­dí mi gim­na­sio du­ran­te es­te con­fi­na­mien­to por el co­ro­na­vi­rus. Sin ayu­da de nues­tro go­bierno y con mis pe­leas can­ce­la­das, me ha de­ja­do con gran­des pro­ble­mas fi­nan­cie­ros”

/Fo­tos: Es­pe­cia­les

UNA GUE­RRE­RA. Dandois de­jó las ar­tes mar­cia­les mix­tas por el con­te­ni­do adul­to.

RENNE. La pi­lo­to es de na­cio­na­li­dad aus­tra­lia­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.