Pre­sen­ta­rá es­ta no­che mú­si­ca sal­sa

Periódico AM Express Irapuato - - VIVIR+ - Arro­na) (Jua­ni­ta Cres­po

El ca­natn­te Gus­ta­vo Lara es­tá lis­to pa­ra mos­trar lo me­jor de su re­per­to­rio en un show vir­tual.

Pa­ra el artista, que fue sen­sa­ción en la dé­ca­da de los no­ven­tas, se vie­ne un an­tes y un des­pués en los es­pec­tácu­los, de­bi­do a la pan­de­mia por Co­vid-19.

“Es una nue­va for­ma de ha­cer mú­si­ca, nun­ca me ima­gi­né que íba­mos a dar es­te pa­so, por­que las re­des so­cia­les ter­mi­nan sien­do frías a com­pa­ra­ción de un con­cier­to en el que es­cu­chas to­do. Co­mo pin­ta la si­tua­ción es la idea más ati­na­da, por­que man­tie­nes vi­va la mú­si­ca, y pa­ra no­so­tros es to­mar esa luz que nos da nues­tro tra­ba­jo y que es lle­var di­ne­ro a nues­tras fa­mi­lias”, des­ta­có en en­tre­vis­ta con AM. El in­tér­pre­te del exi­to “A la som­bra de los án­ge­les” en­fa­ti­zó en la ne­ce­si­dad de rein­ven­tar­se, él lo ha­rá con otro gé­ne­ro.

“Es­toy lan­zan­do mi pri­mer sen­ci­llo, de mi nue­va pro­duc­ción, una can­ción com­pues­ta y es­cri­ta por mí, pro­du­ci­da por Neto Gra­cia, un pro­duc­tor de Mon­te­rrey, en sal­sa; la gen­te me co­no­ce co­mo ba­la­dis­ta, pe­ro ne­ce­si­to can­tar la mú­si­ca con la que cre­cí, es­pe­ro al pú­bli­co le gus­te”, di­jo.

La ci­ta con Gus­ta­vo Lara es hoy a las 9 de la no­che a tra­vés de la pla­ta­for­ma econ­certs.

El cos­to va de los 81 pe­sos a los 207 pe­sos.

Gus­ta­vo Lara se adap­ta a las nue­vas for­mas musicales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.