Su­frió no ser ‘Spi­der-man’

Periódico AM Express Irapuato - - VIVIR+ -

Asa But­ter­field con­fe­só que no ob­te­ner el pa­pel de Spi­der­man lo afec­tó en su mo­men­to. En en­tre­vis­ta pa­ra Co­lli­der, el ac­tor men­cio­nó que el guión le ha­bía gus­ta­do, por lo que en­tre­gó lo me­jor de él pa­ra ga­nar el pa­pel.

“De vez en cuan­do hay un pa­pel que real­men­te quie­res y un guión que amas, y po­nes tu co­ra­zón y tu al­ma en el, y no lo con­si­gues”.

A pe­sar de que su­frió an­te la no­ti­cia de que Tom Ho­lland ha­bía si­do el ele­gi­do pa­ra in­ter­pre­tar a Pe­ter Par­ker en el Uni­ver­so Ci­ne­ma­to­grá­fi­co de Mar­vel, el bri­tá­ni­co tra­tó de ver el la­do po­si­ti­vo.

“Es di­fí­cil, pe­ro a me­nu­do te das cuen­ta de que ven­drá al­go me­jor. Y en el ca­so de Spi­der­man, ter­mi­né gra­ban­do ‘Sex Edu­ca­tion’ y no ha­bría po­di­do ha­cer am­bas co­sas al mis­mo tiem­po”.

El artista de 23 años de edad co­men­tó que te­nía en men­te una in­ter­pre­ta­ción di­fe­ren­te del héroe de Mar­vel, al­go que po­día no gus­tar­le a los di­rec­to­res.

“Ca­da ac­tor tie­ne una ver­sión di­fe­ren­te del mis­mo pa­pel y te pue­des que­dar con eso, y si eso no es lo que ne­ce­si­tan los di­rec­to­res, no pue­des ha­cer na­da”. But­ter­field re­co­no­ció lo he­cho por Tom Ho­lland con el per­so­na­je, el cual de­bu­tó en la pe­lí­cu­la “Ca­pi­tán Amé­ri­ca: Ci­vil War” del 2016. “Tom hi­zo co­sas in­creí­bles, creo que fun­cio­nó muy bien en ese uni­ver­so y, en ese as­pec­to, yo no po­dría ha­cer­lo”.

/Foto: Es­pe­cial

Asa But­ter­field elo­gió el tra­ba­jo de Tom Ho­lland co­mo superhéroe de Mar­vel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.