Fa­llan pul­mo­nes a Nick Cor­de­ro

Periódico AM Express Irapuato - - VIVIR+ - (Agencia Re­for­ma)

Aman­da Kloots, es­po­sa del ac­tor Nick Cor­de­ro, di­jo que la es­tre­lla de Broad­way po­dría ne­ce­si­tar un tras­plan­te do­ble de pul­món pa­ra lo­grar re­cu­pe­rar­se tras sus com­pli­ca­cio­nes por el Co­ro­na­vi­rus, re­por­tó Peo­ple. Kloots, quien com­par­te un hi­jo de 12 me­ses con Cor­de­ro, lla­ma­do El­vis Eduardo, co­men­tó a Gay­le King en el pro­gra­ma de CBS This Mor­ning Thurs­day que su ma­ri­do aún es­tá ex­tre­ma­da­men­te dé­bil, y que has­ta es­te pun­to no que­da­ría otra op­ción más que los tras­plan­tes de pul­món.

“Esa es la más pro­ba­ble po­si­bi­li­dad. Hay una pro­ba­bi­li­dad del 99 por cien­to de que es lo que ne­ce­si­ta­ría pa­ra vi­vir el ti­po de vi­da que sé que mi es­po­so que­rría vi­vir”, co­men­tó la en­tre­na­do­ra per­so­nal.

“(Aún así) Eso es­tá muy le­jos, y mu­chas co­sas ten­drían que ali­near­se pa­ra que Nick sea un can­di­da­to (a do­na­ción de ór­ga­nos)”. Kloots co­men­tó que vi­si­ta a dia­rio a su pa­re­ja en el hos­pi­tal, y que sien­te que to­da es­ta si­tua­ción es co­mo es­tar co­rrien­do en una rue­da de háms­ter que no tie­ne fin. pe­sar de la si­tua­ción, la mu­jer aña­dió que no pier­de la es­pe­ran­za y si­gue sien­do po­si­ti­va so­bre la re­cu­pe­ra­ción de Cor­de­ro.

El ac­tor ha si­do vi­si­ta­do ca­da día en el hos­pi­tal por su es­po­sa Aman­da Kloots.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.