Lu­cen ex­cén­tri­cos cu­bre­bo­cas

Periódico AM Express Irapuato - - VIVIR+ - (Agencias)

Pa­ris Hil­ton y su no­vio desafia­ron a la pan­de­mia del co­ro­na­vi­rus pa­ra sa­lir a ce­nar con sus ami­gos a un res­tau­ran­te en West Holly­wood, no sin an­tes por­tar un bri­llan­te cu­bre­bo­cas de diamantes.

La so­cia­li­té, de 39 años, rom­pió la cua­ren­ta y sa­lió con su no­vio, Car­ter Reum, a dis­fru­tar de una ce­na en The Ivy, sin em­bar­go, al­gu­nos me­dios cap­ta­ron el bri­llan­te cu­bre­bo­cas de diamantes con for­ma de ar­coí­ris que usó.

Pa­ris Hil­ton tam­bién por­tó unos are­tes de es­tre­lla de jue­go y unas ga­fas de sol ne­gras en for­ma de co­me­dian­te ra­zón, que com­bi­nó con un ves­ti­do ver­de es­tam­pa­do que pre­sen­ta­ba un es­co­te al­to. Mien­tras que la can­tan­te Lady Ga­ga usó su Ins­ta­gram pa­ra pe­dir­le a sus fans: “Se tú mis­mo, pe­ro usa cu­bre­bo­cas”, con una fo­to­gra­fía en la que apa­re­ce ella usan­do uno muy a su es­ti­lo, de neo­preno co­lor ne­gro con pun­tia­gu­dos es­to­pe­ro­les y con las le­tras “Ch­ro­ma­ti­ca”, título de su re­cien­te dis­co.

Foto: Es­pe­cial

Pa­ris Hil­ton lu­ce uno gla­mu­ro­so y Lady Ga­ga uno más punk. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.