Su­fre ‘Bo­rre­go’ Na­va ac­ci­den­te

Periódico AM Express Irapuato - - VIVIR+ -

su por­tal de no­ti­cias, la pe­rio­dis­ta Ma­ra Pa­tri­cia Castañeda anun­ció que Juan Car­los el Bo­rre­go Na­va, ha­bía su­fri­do un te­rri­ble ac­ci­den­te mien­tras via­ja­ba en su mo­to­ci­cle­ta.

In­clu­so la pe­rio­dis­ta men­cio­nó que co­mo con­se­cuen­cia de es­te su­ce­so, es­ta­ría au­sen­te de su pro­gra­ma “Ge­ne­ra­ción X”. Castañeda ase­gu­ró que aun­que el con­duc­tor es­tá es­ta­ble, los da­ños ten­drían co­mo re­sul­ta­do más que ra­sa pa­du­ras y mo­re­to­nes, pues po­si­ble­men­te ten­ga un par de cos­ti­llas ro­tas. El Bo­rre­go Na­va siem­pre ha de­mos­tra­do ser aman­te de las mo­to­ci­cle­tas, al gra­do de te­ner un pro­yec­to de Stan­dup lla­ma­do “Co­medy Bi­kers”, con el que re­co­rría la CDMX en bús­que­da de lu­ga­res pa­ra sus shows có­mi­cos.

Has­ta el mo­men­to se sa­be que su es­ta­do de sa­lud es es­ta­ble pe­ro ten­drá que cum­plir con un tiem­po obli­ga­do pa­ra su to­tal re­cu­pe­ra­ción. Ayer en las re­des so­cia­les co­men­zó a cir­cu­lar una fo­to­gra­fía del Bo­rre­go Na­va don­de se mues­tran al­gu­nos da­ños que su­frió en el ros­tro.

En la ima­gen se pue­de ob­ser­var al con­duc­tor con uno de sus ojos to­tal­men­te hin­cha­do y mo­ra­do, así co­mo al­gu­nos ras­po­nes a la al­tu­ra de la na­riz y la fren­te.

Así que­dó el con­duc­tor, se­gún una fo­to­gra­fía que se fil­tró ayer en las re­des so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.