Irrum­pen en po­bla­do de Gue­rre­ro y matan a 3

Periódico AM Express Irapuato - - AM2 - Je­sús Gue­rre­ro Chil­pan­cin­go

ar­ma­dos de la co­mu­ni­dad de San Juan Hue­xua­pa, del mu­ni­ci­pio de Me­tatla­tó­noc, irrum­pie­ron en el po­bla­do de Tie­rra Blan­ca, del mu­ni­ci­pio de Co­choa­pa el Gran­de, en don­de que­ma­ron vehícu­los, ata­ca­ron a ba­la­zos vi­vien­das, ma­ta­ron a tres per­so­nas e hi­rie­ron a otras más.

Los agre­so­res se lle­va­ron los tres ca­dá­ve­res y has­ta ayer no eran lo­ca­li­za­dos. Se­gún las ver­sio­nes de las au­to­ri­da­des de la co­mu­ni­dad de Tie­rra Blan­ca, al­re­de­dor de las diez de la ma­ña­na del jue­ves, cuan­do la ma­yo­ría de la gen­te es­ta­ba con­cen­tra­da en la co­mi­sa­ría re­ci­bien­do fer­ti­li­zan­te pa­ra sus siem­bras de maíz, se em­pe­za­ron a es­cu­char dis­pa­ros.

Se per­ca­ta­ron de que los agre­so­res eran un gru­po de ha­bi­tan­tes de la lo­ca­li­dad ve­ci­na, por lo que al es­cu­char los ba­la­zos em­pe­za­ron a co­rrer La Fis­ca­lía Ge­ne­ral de Gue­rre­ro in­for­mó que se le es­tá dan­do se­gui­mien­to del ca­so de los tres ho­mi­ci­dios en Tie­rra Blan­ca y se es­tán to­man­do ac­cio­nes de pro­tec­ción pa­ra evi­tar que ocu­rran nue­vos he­chos de vio­len­cia en esa zo­na. Por su par­te, la al­cal­de­sa pe­rre­dis­ta de Co­choa­pa el Gran­de, Edith Ló­pez Ri­ve­ra, in­for­mó que ayer se tras­la­da­ron a Tie­rra Blan­ca agen­tes de la Guar­dia Na­cio­nal, el Ejér­ci­to Me­xi­cano y per­so­nal de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do pa­ra rea­li­zar la bús­que­da de las tres per­so­nas agre­di­das por el gru­po ar­ma­do.

Agencia Re­for­ma

Ha­bi­tan­tes de San Juan Hue­xua­pa agre­die­ron a po­bla­do­res de Tie­rra Blan­ca./foto:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.