El ‘Pe­la­do’ cae bien

Jor­ge Ver­ga­ra sa­tis­fe­cho con lo rea­li­za­do por Al­mey­da en Chi­vas

Periódico AM Express Norte - - Deportes - Mé­xi­co

PAS­TOR DA LA BEN­DI­CIÓN

El em­pre­sa­rio me­xi­cano y due­ño de las Chi­vas de Guadalajara, Jor­ge Ver­ga­ra, acep­tó que el es­ti­lo del nue­vo pas­tor del Re­ba­ño, el ar­gen­tino Ma­tías Al­mey­da, es de su agra­do.

“Me gus­tó su ac­ti­tud, su so­li­dez, la creen­cia en sí mis­mo y en los de­más, en los jó­ve­nes”.

De igual mo­do, el di­rec­ti­vo ro­ji­blan­co echó una mi­ra­da al pa­sa­do y re­co­no­ció la pro­ble­má­ti­ca de la inestabilidad en el ban­qui­llo téc­ni­co, don­de han des­fi­la­do 20 en­tre­na­do­res.

“Fue par­te im­por­tan­te en la caí­da del equi­po la va­rie­dad de téc­ni­cos, pu­do ser más es­ta­ble en ese sen­ti­do”, re­co­no­ció.

In­clu­so, sin de­cir nom­bres, el pre­si­den­te de Chi­vas ase­gu­ra que en su ges­tión “hu­bo gen­te que no de­bió ha­ber lle­ga­do al equi­po nun­ca”.

Con 27 tor­neos dispu­tados des­de su lle­ga­da al Guadalajara, Jor­ge Ver­ga­ra car­ga el re­pun­te del equi­po y la ame­na­za del des­cen­so, ade­más de plei­tos le­ga­les por la ad­mi­nis­tra­ción de Gru­po Om­ni­li­fe con su to­da­vía es­po­sa An­gé­li­ca Fuen­tes.

Por aho­ra, Chi­vas man­tie­ne en el cam­po de lo de­por­ti­vo dos ob­je­ti­vos: ga­nar la fi­nal de Co­pa Mx ante el León y ga­nar te­rreno en el Aper­tu­ra 2015.

Al­mey­da po­ne a so­ñar a la afi­ción ro­ji­blan­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.