BALEAN A PA­RE­JA DE GALLEROS; MUE­RE MU­JER, EN COR­TA­ZAR

Fue­ron ata­ca­dos den­tro de una tien­da; el hom­bre es­tá gra­ve, pre­sen­ta im­pac­tos en pe­cho, es­tó­ma­go y pier­na.

Periódico AM Express Norte - - Sucesos - RE­DAC­CIÓN

Una pa­re­ja que se de­di­ca­ba a la crian­za de ga­llos de pe­lea, fue ba­lea­da al interior de una tien­da de aba­rro­tes en la co­lo­nia La For­ta­le­za en el mu­ni­ci­pio de Cor­ta­zar. La mu­jer mu­rió en el lu­gar, mien­tras que el hom­bre fue lle­va­do al hos­pi­tal en es­ta­do gra­ve.

Los he­chos ocu­rrie­ron Apro­xi­ma­da­men­te a las 4:30 de la tar­de de ayer, so­bre la ca­lle Ig­na­cio Za­ra­go­za de la co­lo­nia La For­ta­le­za.

Al si­tio acu­die­ron ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, quie­nes con­fir­ma­ron a una per­so­na le­sio­na­da y la otra que al pa­re­cer ya ha­bía fa­lle­ci­do, por lo cual pa­ra­mé­di­cos aten­die­ron al hom­bre y lo tras­la­da­ron al Hos­pi­tal Co­mu­ni­ta­rio.

El he­ri­do es un hom­bre de unos 40 años, quien re­sul­tó con di­ver­sos im­pac­tos en pe­cho, es­tó­ma­go y en una pier­na, por lo cual su es­ta­do de sa­lud se re­por­ta gra­ve.

Así mis­mo se in­di­có que den­tro de una tien­da de aba­rro­tes, que­dó ten­di­do el cuer­po de una mu­jer, pa­re­ja sen­ti­men­tal del le­sio­na­do, con do­mi­ci­lio co­no­ci­do en esa mis­ma co­lo­nia y quien de igual for­ma te­nía di­ver­sas le­sio­nes por im­pac­to de ar­ma de fue­go.

Po­li­cías Mu­ni­ci­pa­les acor­do­na­ron la zo­na, mien­tras tan­to, per­so­nal de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les rea­li­za­ron el le­van­ta­mien­to de di­ver­sos in­di­cios, en­tre ellos, cas­qui­llos per­cu­ti­dos, aun­que no se es­pe­ci­fi­có el ca­li­bre ni la can­ti­dad.

En las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes, se sa­be que am­bos se de­di­ca­ban a la crian­za de ga­llos de pe­lea, y que acu­die­ron a ha­cer al­gu­nas com­pras a la tien­da, cuan­do en eso fue­ron sor­pren­di­dos por un hom­bre, quien se in­tro­du­jo al ne­go­cio y reali­zó va­rios de­to­na­cio­nes en con­tra de la pa­re­ja.

El in­cul­pa­do lo­gró es­ca­par, aun­que se des­co­no­ce ha­cía que rum­bo lo hi­zo y si abor­dó al­gún vehícu­lo o se fue co­rrien­do.

Staff.

El res­pon­sa­ble. Lo­gró es­ca­par lue­go de agre­dir a las víc­ti­mas.

Staff.

Res­guar­da­ron. Au­to­ri­da­des acor­dob­na­ron la zo­na del cri­men.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.