APRUE­BA EL MU­NI­CI­PIO LEY DE IN­GRE­SOS

En se­sión de Ca­bil­do se acor­dó el in­cre­men­to del 3% en cos­tos e im­pues­tos

Periódico AM Express Norte - - Ciudad - JUAN CAR­LOS GÓ­MEZ HEN­RÍ­QUEZ juan­car­los­go­mez­hen­ri­[email protected]

El Ayun­ta­mien­to de Do­lo­res Hi­dal­go apro­bó la ini­cia­ti­va de Ley de In­gre­sos pa­ra el ejer­ci­cio fis­cal 2017 con un in­cre­men­to de 3% en los cos­tos e im­pues­tos.

Se­gún un co­mu­ni­ca­do, es­to se ba­sa en “los cri­te­rios y re­co­men­da­cio­nes que emi­te el Con­gre­so del Es­ta­do con el ajus­te glo­bal e in­cre­men­to del 3% pa­ra el si­guien­te año”.

Du­ran­te la se­sión de Ca­bil­do se le­yó un ofi­cio de par­te del vo­lun­ta­ria­do del Hos­pi­tal Dr. Fran­cis­co Oli­va­res en el cual se so­li­ci­ta­ba la re­no­va­ción y ac­tua­li­za­ción del co­mo­da­to “pa­ra que si­gan tra­ba­jan­do en el ser­vi­cio y aten­ción del al­ber­gue del Hos­pi­tal Ge­ne­ral”. Du­ran­te la reunión se acor­dó que la pe­ti­ción se­ría tur­na­da a la Co­mi­sión de Sa­lud.

Igual­men­te se dio lec­tu­ra del dic­ta­men de la Co­mi­sión de De­sa­rro­llo So­cial “pa­ra dar a co­no­cer la ela­bo­ra­ción del Re­gla­men­to del Con­se­jo de Pla­nea­ción pa­ra el De­sa­rro­llo Mu­ni­ci­pal de Do­lo­res Hi­dal­go (Co­pla­dem), mis­mo que fue apro­ba­do por los in­te­gran­tes del Ayun­ta­mien­to”, se­gún la in­for­ma­ción emi­ti­da por el Ayun­ta­mien­to do­lo­ren­se.

Fo­to: Juan Car­los Gó­mez

Ini­cia­ti­va. Juan Ren­dón López, al­cal­de de Do­lo­res Hi­dal­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.