No can­ta­rá Bu­blé has­ta que se cu­re su hi­jo

Ami­go ase­gu­ra que só­lo se en­fo­ca en el tra­ta­mien­to

Periódico AM Express Norte - - Show! - SUN

Mi­chael Bu­blé no vol­ve­rá a can­tar has­ta que su hi­jo de 3 años, Noah, se re­cu­pe­re.

Así lo dio a co­no­cer su ami­go el mú­si­co Da­vid Fos­ter por me­dio de una en­tre­vis­ta con En­ter­tain­ment To­night Ca­na­da, en la que se re­fi­rió al di­fí­cil mo­men­to que es­tá pa­san­do la fa­mi­lia del in­tér­pre­te de “Fee­ling Good”.

“Es­tá vi­vien­do den­tro de una gran bur­bu­ja”, se­ña­ló Fos­ter. “No can­ta­rá de nue­vo has­ta que su hi­jo se re­cu­pe­re”. Y aña­dió que es pro­ba­ble que el can­tan­te no re­vi­se las re­des so­cia­les, pe­ro que agra­de­ce el apo­yo y ca­ri­ño de las per­so­nas.

Se­gún ex­pli­có, tan­to Bu­blé co­mo su es­po­sa, la ac­triz argentina Lui­sa­na Lo­pi­la­to, es­tán cen­tra­dos en el tra­ta­mien­to de Noah.

La se­ma­na pa­sa­da la pa­re­ja pu­bli­có un co­mu­ni­ca­do en el que in­for­ma­ba que de­ja­ban sus ac­ti­vi­da­des pa­ra de­di­car­se por com­ple­to al tra­ta­mien­to de su hi­jo.

Noah tie­ne cán­cer de hí­ga­do, y ya co­men­zó con el tra­ta­mien­to pa­ra ven­cer­lo, de acuer­do con el pe­rió­di­co “The Mi­rror” ten­dría 90 por cien­to de pro­ba­bi­li­da­des de su­pe­rar­lo.

Y se­ña­ló que se­gún los re­por­tes mé­di­cos, las po­si­bi­li­da­des de que el pe­que­ño ven­za di­cho pa­de­ci­mien­to son al­tas.

Da­nie­la Lo­pi­la­to, her­ma­na de la ac­triz, ase­gu­ró en en­tre­vis­ta con la re­vis­ta “Gen­te” que se­rá aten­di­do en Los Án­ge­les por cua­tro me­ses.

Fo­to Es­pe­cial

Amor de pa­dre. Bu­blé es­tá pa­san­do con su hi­jo to­do el tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.