‘PICAN’ A HOM­BRE EN LA PIER­NA Y CA­BE­ZA

Va­rios hom­bres lo agre­den con ar­ma blan­ca lue­go de una dis­cu­sión; el afec­ta­do va al hos­pi­tal.

Periódico AM Express Norte - - Sucesos - RE­DAC­CIÓN

Una dis­cu­sión por un he­cho de trán­si­to, man­dó al Hos­pi­tal Ge­ne­ral a un hom­bre de 21 años de edad, ya que fue le­sio­na­do por una per­so­na que via­ja­ba en una ca­mio­ne­ta.

Fue mi­nu­tos an­tes de las 11 de la ma­ña­na de es­te jue­ves que Luis Er­nes­to cir­cu­la­ba a bor­do de su mo­to­ci­cle­ta so­bre la ca­lle Co­se­cha­do­res de la co­lo­nia Los Fres­nos.

Por la mis­ma ca­lle, cir­cu­la­ban va­rios jó­ve­nes abor­do de una ca­mio­ne­ta Ex­plo­rer, a los cua­les co­no­ce el afec­ta­do.

A de­cir del motociclista, en un mo­men­to, los ocu­pan­tes de la ca­mio­ne­ta le ce­rra­ron el pa­so, y de ahí co­men­za­ron a dis­cu­tir.

Lle­gó un mo­men­to que las pa­la­bras co­men­za­ron a su­bir de tono, has­ta que uno de los agre­so­res sa­có un ar­ma blan­ca, con la cual hi­rió en pier­na iz­quier­da y ca­be­za a Luis.

Tras la agre­sión, los res­pon­sa­bles hu­ye­ron en la mis­ma uni­dad. Mien­tras el le­sio­na­do que­dó en la ban­que­ta.

So­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja, tras­la­da­ron al he­ri­do al Hos­pi­tal Ge­ne­ral don­de se en­cuen­tra es­ta­ble de sa­lud.

Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les rea­li­za­ron un ope­ra­ti­vo de bús­que­da de los agre­so­res pe­ro no pu­die­ron dar con ellos.

Aho­ra, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ya tra­ba­jan pa­ra dar con su pa­ra­de­ro.

Staff.

Pró­fu­gos.los res­pon­sa­bles lo­gra­ron huir de las au­to­ri­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.