Abre Sting Ba­ta­clan

El fo­ro es­ta­ba ce­rra­do des­de los atentados en Pa­rís el 13 de no­viem­bre del año pa­sa­do, ini­ció con un mi­nu­to de si­len­cio

Periódico AM Express Norte - - Show - RE­FOR­MA

La sa­la de es­pec­tácu­los Ba­ta­clan, prin­ci­pal es­ce­na­rio de las ma­tan­zas de los atentados de Pa­rís del 13 de no­viem­bre de 2015, re­abrió hoy sus puer­tas con un con­cier­to de Sting en­tre es­tric­tas me­di­das de se­gu­ri­dad.

Unas mil 500 per­so­nas es­tu­vie­ron en el Ba­ta­clan, y Sting ini­ció con de un mi­nu­to de si­len­cio.

An­tes de ac­ce­der, los es­pec­ta­do­res (en­tre los que ha­bía va­rios de los que ha­bían es­ta­do allí mis­mo el día de los atentados o miem­bros de sus fa­mi­lias) tu­vie­ron que pa­sar has­ta cua­tro con­tro­les de se­gu­ri­dad.

to­dos los mil bo­le­tos pa­ra ver al ex vo­ca­lis­ta de The Po­li­ce se ven­die­ron en me­nos de 30 mi­nu­tos y que re­ga­la­ron 90 bo­le­tos a fa­mi­lia­res de las víc­ti­mas de los ata­ques rea­li­za­dos en Pa­rís el 13 de no­viem­bre del año pa­sa­do.

Sting, quien to­có en Ba­ta­clan en 1979 con The Po­li­ce, di­jo que las ga­nan­cias del con­cier­to irán a or­ga­ni­za­cio­nes ca­ri­ta­ti­vas que ayu­dan a los su­per­vi­vien­tes.

Más de mil 700 per­so­nas han si­do re­co­no­ci­das ofi­cial­men­te co­mo víc­ti­mas de los ata­ques.

Ex­tras In­tro: El nue­vo ál­bum de Sting, 57th & 9th, fue lan­za­do el vier­nes.

Fo­to: Ins­ta­gram

Re­no­va­dor. Sting con sus can­cio­nes dio alien­to a quie­nes per­die­ron a al­guien du­ran­te el ata­que te­rro­ris­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.