EJECUTAN A UNO Y HIEREN A OTRO TRAS BALACERA EN SI­LAO

Periódico AM Express Norte - - Sucesos - RE­DAC­CIÓN

Un hom­bre fue eje­cu­ta­do a ba­la­zos, mien­tras que otro más, re­sul­tó con le­sio­nes por ar­ma de fue­go, lue­go de que fue­ron em­bos­ca­dos en la co­lo­nia Los Pi­na­be­tes, en el mu­ni­ci­pio de Si­lao.

El per­can­ce se re­gis­tró pa­sa­da la me­dia­no­che de ayer, en la co­lo­nia Los Pi­na­be­tes, en­tre las ca­lles Ci­rue­los, y En­ci­nos.

Un re­por­te al Sis­te­ma de Emer­gen­cias (911), aler­tó a los ele­men­tos Pre­ven­ti­vos, en el que men­cio­na­ron que va­rias per­so­nas a bor­do de 3 ca­mio­ne­tas, rea­li­za­ban de­to­na­cio­nes con ar­mas de fue­go, y al pa­re­cer ya ha­bía le­sio­na­dos.

Di­ver­sas uni­da­des de la Po­li­cía Pre­ven­ti­va, arri­ba­ron en un par de mi­nu­tos, y en­con­tra­ron al fon­do de las ca­lles, una ca­mio­ne­ta Ford-150, co­lor ro­jo, y a dos per­so­nas le­sio­na­das.

Los pre­ven­ti­vos so­li­ci­ta­ron el apo­yo de la Cruz Ro­ja, pa­ra que au­xi­lia­ran a los tri­pu­lan­tes de la ca­mio­ne­ta.

Pos­te­rior­men­te arri­ba­ron los pa­ra­mé­di­cos, quie­nes aten­die­ron a am­bas per­so­nas; una de ellas, fue lo­ca­li­za­do con vi­da, so­bre el pi­so, a un cos­ta­do de la llan­ta tra­se­ra del la­do iz­quier­do, pe­ro pre­sen­ta­ba un im­pac­to en la ca­be­za.

El se­gun­do hom­bre, fue lo­ca­li­za­do en el interior de la ca­mio­ne­ta re­cos­ta­do en el asien­to de la ca­mio­ne­ta, sin em­bar­go, al mo­men­to de ser va­lo­ri­za­do, ya no pre­sen­ta­ba sig­nos vi­ta­les.

La per­so­na he­ri­da, de la cual no se sa­be su iden­ti­dad, fue tras­la­da­da en con­di­cio­nes de gra­ve­dad a las ins­ta­la­cio­nes del Hos­pi­tal Ge­ne­ral de Si­lao, don­de re­ci­bió la aten­ción mé­di­ca.

El área de in­me­dia­to fue acor­do­na­da, a fin de no en­tor­pe­cer las in­ves­ti­ga­cio­nes, ya que en el lu­gar se en­con­tra­ron 6 cas­qui­llos re­per­cu­ti­dos, sin es­pe­ci­fi­car el ca­li­bre.

Mi­nu­tos más tar­de, al lu­gar arri­bó una uni­dad de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, así co­mo los pe­ri­tos, mis­mos que se en­car­ga­ron de rea­li­zar la de­bi­da in­ves­ti­ga­ción del ca­so.

El Se­me­fo, se en­car­gó de le­van­tar el cuer­po de la per­so­na, y fue tras­la­da­da a la ciu­dad de Irapuato, don­de se le apli­có la ne­crop­sia de ley.

Se­rán las au­to­ri­da­des com­pe­ten­tes, quie­nes se en­car­guen de dar a co­no­cer la iden­ti­dad de am­bas per­so­nas.

Au­to­ri­da­des. No lo­ca­li­za­ron a los res­pon­sa­bles ni a las ca­mio­ne­tas re­por­ta­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.