Es Na­ta­lia hu­mil­de ‘has­ta la raíz’

Pre­sen­tó su do­cu­men­tal en el Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal de Ci­ne de Los Ca­bos, mos­tró co­mo una mu­jer lle­na de es­pe­ran­za

Periódico AM Express Norte - - Show - AGEN­CIA RE­FOR­MA

Na­ta­lia La­four­ca­de ase­gu­ró que ni sus 15 años de tra­yec­to­ria, ni su pre­mio Grammy, le han da­do un lu­gar en la in­dus­tria mu­si­cal. Pe­ro agra­de­ce que tie­ne un mi­cró­fono y una gui­ta­rra pa­ra trans­mi­tir men­sa­jes de es­pe­ran­za.

“Ha si­do un ca­mino ma­ra­vi­llo­so, sin em­bar­go, me sien­to una ar­tis­ta jo­ven. No me atre­ve­ría a de­cir que soy una ar­tis­ta con­so­li­da­da, creo que en 15 años han su­ce­di­do mu­chas co­sas”.

“Atra­ve­sé el mo­men­to más fuer­te de mi vi­da, sien­to que fue cuan­do des­cu­brí y en­ten­dí que lo que ha­go es a lo que vi­ne a es­te mun­do. En­ten­dí que te­nía que abra­zar eso que ten­go pa­ra com­par­tir con los de­más” di­jo el jue­ves en el es­ce­na­rio del Pa­be­llón Cul­tu­ral de Los Ca­bos, don­de pre­sen­tó el do­cu­men­tal “Has­ta La Raíz”.

La obra de Bruno Ba­ca­la­ri y Juan Pablo López-fon­se­ca ex­pu­so el pro­ce­so crea­ti­vo y de ges­tión del dis­co ho­mó­ni­mo, re­co­no­ci­do con el Grammy 2015 a Me­jor Ál­bum La­tino, Ur­bano o Al­ter­na­ti­vo. Na­ta­lia ofre­ció un con­cier­to ín­ti­mo don­de brin­dó te­mas co­mo “Vá­mo­nos Ne­gri­to”, “An­tes de Huir”, “Lo Que Cons­trui­mos” y “Pa­lo­mas Blan­cas”.

Con­cier­tos: La tam­bién pro­duc­to­ra, pre­pa­ra dos con­cier­tos en el Tea­tro Me­tro­pó­li­tan: pa­ra el 2 y 5 de mar­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.