GASTARÁ 700 MIL PE­SOS CON­GRE­SO EN APLI­CA­CIÓN

Periódico AM Express Norte - - Ciudad - YAJAIRA GASCA

El Con­gre­so pre­sen­tó su apli­ca­ción mó­vil y la nue­va ca­ra de su por­tal web, en los cua­les gas­tó 721 mil pe­sos.

A tra­vés de los nue­vos pro­yec­tos se pre­ten­de im­ple­men­tar me­jo­res ser­vi­cios de co­mu­ni­ca­ción con la ciu­da­da­nía y con ello unir­se a la era di­gi­tal.

El de­sa­rro­llo de la apli­ca­ción pa­ra An­droid e IOS tu­vo un cos­to de 200 mil pe­sos, por ca­da una, al igual que el re­di­se­ño de la pá­gi­na web. En to­tal, el Po­der Le­gis­la­ti­vo ero­gó 721 mil pe­sos, in­clu­yen­do im­pues­tos.

La pre­sen­ta­ción fue en­ca­be­za­da por el pre­si­den­te de la Jun­ta de Go­bierno y Coor­di­na­ción Política, Éc­tor Jai­me Ra­mí­rez Bar­ba, y la pre­si­den­ta de la Me­sa Di­rec­ti­va, Ar­ce­lia Gon­zá­lez, ade­más de dipu­tados de to­das las re­pre­sen­ta­cio­nes par­la­men­ta­rias en el Con­gre­so lo­cal.

La pre­si­den­ta del Con­gre­so des­ta­có que en Gua­na­jua­to hay 5 mi­llo­nes 486 mil ha­bi­tan­tes y que 52.9% de ellos uti­li­za in­ter­net y el 57.7% na­ve­ga a dia­rio.

Ade­más de las apli­ca­cio­nes y el nue­vo di­se­ño web se com­ple­men­ta con nue­vos ser­vi­cios que ofre­ce el Con­gre­so lo­cal co­mo son los sis­te­mas de co­rres­pon­den­cia y ges­tión so­cial, el vo­to elec­tró­ni­co, la di­gi­ta­li­za­ción de do­cu­men­tos his­tó­ri­cos, el chat en lí­nea.

Ade­más del nú­me­ro 800, la re­vis­ta di­gi­ta Quó­rom y la Ga­ce­ta Par­la­men­ta­ria que pró­xi­ma­men­te es­ta­rá dis­po­ni­ble.

Con­cur­so: El de­sa­rro­llo web es­tu­vo a car­go de la em­pre­sa Brow­nie de Que­ré­ta­ro Lo que si­gue: Se im­ple­men­ta el nú­me­ro de What­sapp 473 140 55 55.

Foto: Es­pe­cial

Se re­nue­va. El Con­gre­so pre­sen­tó la nue­va apli­ca­ción y el por­tal web.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.