RO­BAN A EM­PLEA­DO 50 MIL PE­SOS PA­RA NÓ­MI­NA

La víc­ti­ma co­bró un che­que en León y no se per­ca­tó que era se­gui­do por los de­lin­cuen­tes

Periódico AM Express Norte - - Sucesos - RE­DAC­CIÓN

Un cuen­taha­bien­te de Ba­nor­te fue ama­ga­do por dos hom­bres que lo des­po­ja­ron de 50 mil pe­sos en efec­ti­vo que se­rían uti­li­za­dos pa­ra la nó­mi­na.

El asal­to ocu­rrió a las 3:22 de la tar­de de ayer, so­bre la ca­lle Coal­ca­mán nú­me­ro 130 de la co­lo­nia San Agus­tín.

El afec­ta­do es em­plea­do de una fá­bri­ca de pie­les y acu­dió a la su­cur­sal ubi­ca­da so­bre Mi­guel Hi­dal­go y Cam­pes­tre.

Cam­bió un che­que con va­lor de 50 mil pe­sos en efec­ti­vo y re­gre­só ha­cia su tra­ba­jo; cuan­do se es­ta­cio­na­ba fue in­ter­cep­ta­do por dos hom­bres.

Uno de ellos por­ta­ba un ar­ma de fue­go y lo ame­na­zó pa­ra que le en­tre­ga­ra el efec­ti­vo.

Los la­dro­nes le arre­ba­ta­ron la mo­chi­la en la que lle­va­ba el efec­ti­vo y hu­ye­ron en un vehícu­lo Hon­da Ci­vic 2001, con pla­cas GUD-6239; las cua­les per­te­ne­cen a una ca­mio­ne­ta, se­gún las au­to­ri­da­des.

El vehícu­lo fue vi­deo­gra­ba­do por una cá­ma­ra ubi­ca­da so­bre la ca­lle Ji­quil­pan.

Un gru­po de pre­ven­ti­vos hi­cie­ron ope­ra­ti­vo por la zo­na pa­ra dar con los de­lin­cuen­tes, in­clu­so ele­men­tos de otras de­le­ga­cio­nes im­ple­men­ta­ron la bús­que­da por sus sec­cio­nes; sin em­bar­go, no ob­tu­vie­ron éxi­to.

Ca­be men­cio­nar que la evi­den­cia di­gi­tal fue en­tre­ga­da a los agen­tes de in­ves­ti­ga­ción de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y pos­te­rior­men­te al Ministerio Pú­bli­co.

Staff

El lu­gar. De los he­chos; cuan­do el em­plea­do se es­ta­cio­na­ba los la­dro­nes lo des­po­ja­ron del di­ne­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.