De­sa­fían los fans al frío

Se vio una en­tra­da des­an­ge­la­da en el pri­mer día del Co­ro­na Ca­pi­tal; a los me­ló­ma­nos no les asus­tó el mal cli­ma

Periódico AM Express Norte - - Show! - SUN

es­de tem­prano mi­les de asis­ten­tes se con­gre­ga­ron en las in­me­dia­cio­nes de la Cur­va Cua­tro del Au­tó­dro­mo Her­ma­nos Ro­drí­guez pa­ra la primera jor­na­da del Co­ro­na Ca­pi­tal, rea­li­za­da es­te sá­ba­do 19 de noviembre.

Los en­car­ga­dos de abrir el es­ce­na­rio prin­ci­pal, que con­ta­rá con diez ho­ras con­ti­nuas de mú­si­ca, fue­ron Gin Wig­mo­re.

El pú­bli­co ya ca­len­ta­ba mo­to­res pa­ra el cie­rre de la no­che, a car­go de The Ki­llers y Pet Shop Boys.

Pe­se a que to­do el día es­tu­vo nu­bla­do y con un ai­re muy frío los asis­ten­tes lle­va­ron go­rras y al­gu­nos has­ta len­tes de sol.

En el es­ce­na­rio prin­ci­pal se pre­sen­tó Dash­board Con­fes­sio­nal. Sus in­te­gran­tes ex­pre­sa­ron que hoy fue el me­jor día de su vi­da e in­ter­pre­ta­ron te­mas co­mo “The Sharp Hint Of New Tears”, “Saints ans sai­lors”, “Hand down” y el co­ver “Fix You”, ori­gi­nal de Cold­play, can­ción que fue co­rea­da y aplau­di­da.

“No­so­tros no ha­bía­mos es­ta­do aquí an­tes pe­ro aun así los ex­tra­ña­mos”, di­jo Ch­ris­top­her Ca­rrab­ba, vo­ca­lis­ta de la agru­pa­ción.

DFi­las pa­ra co­mer y di­ver­tir­se

En­tre las fi­las que se di­vi­sa­ban en la jor­na­da, es­ta­ba la que in­gre­sa­ba a las si­llas vo­la­do­ras, una de las atrac­cio­nes del fes­ti­val.

Otra es pa­ra los ca­je­ros au­to­má­ti­cos o pa­ra la zo­na de co­mi­da. Una cer­ve­za sen­ci­lla tie­ne un cos­to de 50 pe­sos, una do­ble 90, agua a 30 pe­sos y re­fres­cos, 40.

En la co­mi­da ha­bía dis­tin­tas op­cio­nes co­mo hot dogs, a 60 pe­sos. Ham­bur­gue­sas de 65, em­pa­na­das de 30, piz­za de 60, cre­pas de 40 y ta­cos en­tre 60 y 90. Ade­más se ofer­tan bu­rri­tos, ali­tas y asa­dos.

No me­jo­ra­rá: Pa­ra el do­min­go se pre­vé un cli­ma igual de frío y hú­me­do.

Fo­tos: Agen­cia Re­for­ma. Foto: SUN.

A bai­lar. El pú­bli­co en­tró en ca­lor con la mú­si­ca de las ca­na­dien­ses Te­gan and Sa­ra. Po­der fe­me­nino. La can­tau­to­ra neo­ze­lan­de­sa, Gin Wig­mo­re se pre­sen­tó du­ran­te la tar­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.