RE­SUL­TA ILESO TRAS VOLCARSE EN DESNIVEL

Al in­cor­po­rar­se a la des­via­ción ha­cia Puer­to In­te­rior, per­dió el con­trol

Periódico AM Express Norte - - Sucesos - RE­DAC­CIÓN

El con­duc­tor de una camioneta sa­lió ileso, lue­go de que per­die­ra el con­trol y vol­ca­ra ha­cia un desnivel en el en­tron­que de la ca­rre­te­ra San Fe­li­pe-si­lao-puer­to In­te­rior.

El he­cho ocu­rrió ayer, al­re­de­dor de la una del me­dio­día, Jo­sé Luis Ba­rrios, de 66 años de edad, con do­mi­ci­lio en León, con­du­cía una camioneta Ford Ran­ger.

Sin em­bar­go, al in­cor­po­ra­se a la des­via­ción que con­du­ce al Puer­to In­te­rior, per­dió el con­trol del vo­lan­te de­bi­do a la ve­lo­ci­dad en la que via­ja­ba.

Ello, pro­vo­có que la camioneta se des­es­ta­bi­li­za­ra en ple­na cur­va, avan­za­ra en lí­nea dia­go­nal y vol­ca­ra en múl­ti­ples oca­sio­nes en un desnivel.

Tes­ti­gos del per­can­ce lla­ma­ron al Sis­te­ma de Emer­gen­cias (911), pues a sim­ple vis­ta pa­re­cía que ha­bían re­sul­ta­do per­so­nas le­sio­na­das.

Ele­men­tos de Bom­be­ros y Pro­tec­ción Ci­vil arri­ba­ron unos mi­nu­tos des­pués, y con­fir­ma­ron en­se­gui­da que to­do ha­bía que­da­do en da­ños ma­te­ria­les; Jo­sé Luis sa­lió de la camioneta por su pro­pio pie, ya que re­sul­tó ileso pe­se al apa­ra­to­so per­can­ce. Más de 3 mil pe­sos fue­ron ro­ba­dos del Ox­xo que se en­cuen­tra en el in­te­rior de la Pla­za Al­hón­di­ga, so­bre la sa­li­da a Ce­la­ya. Los he­chos se re­gis­tra­ron a las 11 de la no­che, cuan­do una per­so­na en­tró cu­brién­do­se la ca­ra, sa­có una pis­to­la y le pi­dió al ca­je­ro que le die­ra el di­ne­ro en efec­ti­vo. En la tien­da ha­bía unas 15 per­so­nas, a quie­nes agre­die­ron ni ro­ba­ron. Arri­bó la po­li­cía, pe­ro no hu­bo de­te­ni­dos.

Staff

Apa­ra­to­so ac­ci­den­te. Sin em­bar­go, el con­duc­tor sa­lió de la camioneta sin le­sio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.