CAP­TU­RAN A HOM­BRE ACU­SA­DO DE VIO­LA­CIÓN

Pre­sun­ta­men­te abu­só de un me­nor de edad; fue de­te­ni­do en ope­ra­ti­vo con­jun­to

Periódico AM Express Norte - - SUCESOS -

Un hom­bre acu­sa­do de abu­sar de un me­nor de edad fue de­te­ni­do por ele­men­tos de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Justicia del Es­ta­do (PGJE) y la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­co del Es­ta­do en San Luis de la Paz.

De acuer­do al bo­le­tín 702/2016 emi­ti­do por PGJE, el mar­tes pa­sa­do Ra­món “N”, de 25 años, in­cul­pa­do por el de­li­to de vio­la­ción es­pu­ria, fue aprehen­di­do en un ope­ra­ti­vo con­jun­to.

El in­cul­pa­do abu­só se­xual­men­te de un me­nor de edad, cu­yos he­chos fue­ron acre­di­ta­dos me­dian­te las in­da­ga­to­rias desa­rro­lla­das por las agen­tes de la Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da de Aten­ción In­te­gral a las Mu­je­res; y con su equi­po mul­ti­dis­ci­pli­na­rio, se brin­dó aten­ción mé­di­ca y psi­co­ló­gi­ca a la víctima.

Al te­ner in­te­gra­da la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción, las agen­tes so­li­ci­ta­ron la or­den de aprehen­sión en con­tra del in­cul­pa­do, la cual fue con­ce­di­da por el juez.

El man­da­to ju­di­cial fue com­ple­men­ta­do ayer por agen­tes de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal de la PGJE, apo­ya­dos por ele­men­tos de la SSPE. En los pró­xi­mos días so­li­ci­ta­rán au­dien­cia an­te el Juz­ga­do de Ora­li­dad Pe­nal, don­de for­mu­la­rán impu­tación al in­cul­pa­do pa­ra efec­to de que sea vin­cu­la­do al pro­ce­so pe­nal co­rres­pon­dien­te.

Ar­chi­vo

Cap­tu­ra­do. Lue­go de que fue gi­ra­da la or­den de aprehen­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.